Las ondas de pelo son una tendencia que continúa temporada tras temporada y es un peinado que favorece a casi todo el mundo, tanto para pelo corto estilo pin up, como largo al estilo de las famosas. Según cómo utilices la plancha podrás hacer multitud de peinados, ya que no sólo sirve para alisar. Puedes hacer ondas con la plancha o hacerte un espectacular peinado de rizos marcados.

Antes de rizar nuestro cabello tenemos que cuidarlo aplicando un protector de calor sobre todo si tenemos el pelo fino y dejándolo actuar para que no se deteriore con el moldeado.

Como ya os hemos contado otras veces es muy importante ajustar la temperatura a tu tipo de cabello ya sea fino, normal o grueso para conseguir un resultado adecuado y respetuoso con tu cabello. Nuestra plancha ProSalon SensorProtection es la primera que se comunica contigo, avisándote cuando ejerces una presión excesiva presión mediante una alarma vibratoria.

Hay muchas maneras de peinarte con una misma plancha pero todo depende del movimiento que le des a la misma, no hace falta ser un profesional para obtener los resultados más espectaculares. Si el movimiento con la plancha de pelo lo haces más rápido te quedará el pelo más ondulado, cuanto más rápido lo hagas más ligera te quedará la onda. Sin embargo si el movimiento de la plancha en cada mechón lo haces muy lentamente te quedará un rizo marcado.

Si quieres darle un look más desenfadado e informal con mucho movimiento, deshaz los rizos con los dedos y verás que el acabado es mucho más natural.
Bosch, marca experta en cuidado del cabello.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.