El calendario está lleno de fechas muy especiales. Esas que marcamos con un círculo y en las que sabemos que tenemos que estar perfectos para la ocasión. Además de elegir la ropa adecuada, el peinado que elijamos también dice mucho de nosotros, por lo que cuidar nuestro cabello también es fundamental.

Para estas ocasiones especiales, hay quienes prefieren mantener su look habitual porque se sienten más cómodos o quienes, por el contrario, prefieren lucir algo diferente por salir de la rutina. En ambos casos, las planchas de pelo pueden ser nuestras mejores aliadas.

¿Has pensado ya qué look vas a lucir? ¿Pelo liso? ¿O quizás prefieres hacer rizos con la plancha? Seguro que alguna vez has visto cómo se hace, pero, si todavía tienes dudas, te explicamos paso a paso cómo hacer rizos con la plancha de pelo:

Rizos-con-plancha-Bosch

Consejo Bosch: No todas las planchas sirven para hacer rizos u ondas. Para conseguir unos rizos muy definidos, necesitas que las placas sean estrechas, redondeadas y largas, como es el caso de la plancha ClassicCoiffeur.

Sencillo, ¿verdad? Sólo necesitarás un poco de práctica hasta que te hagas con el movimiento de muñeca. Mientras, es muy posible que al realizar el giro presiones accidentalmente los botones de la plancha. Para evitarlo, algunos modelos de planchas de pelo disponen de sistemas de bloqueo de teclas.

Bloqueo-teclas-plancha-Bosch

Consejo Bosch: en el caso de la plancha BrilliantCare KeratinAdvance, tan sólo tienes que pulsar durante 3 segundos la tecla menos (-) del control de temperatura. En la pantalla LCD aparecerá un símbolo de una llave. Para desbloquear, presiona de nuevo, durante 3 segundos, la tecla menos (-) de temperatura*.

Si no quieres hacer rizos con la plancha, otra opción para dar forma a tu pelo es utilizar un moldeador. Para conseguir puntas hacia arriba, puntas hacia adentro para realizar un long bob o simplemente para darle mayor volumen a tu melena.

Moldeador-pelo-Bosch

¿Aún no lo tienes claro? ¡Quizás estos peinados de fiesta del estilista de Vogue te ayuden a decidirte!

*Recuerda que aplicar un exceso de temperatura en el cabello puede dañarlo e, incluso, provocar su caída. Por eso, nuestras planchas de pelo se adecúan a la normativa vigente que regula el máximo de temperatura permitido.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.