Montones de ropa por planchar, camisas de lino con arrugas que crees que nunca vas a conseguir que desaparezcan… ¡y en verano! Hace calor, y la verdad es que no te apetece mucho planchar. Sabes qué deberías, pero es una tarea que te da un poquito de pereza. Eso es porque aún no sabes lo cómodo y rápido que es planchar la ropa en verano.

Los tejidos más veraniegos son el lino y el algodón 100% porque son los más frescos, ligeros y transpirables. Como contrapartida, tienen tendencia a arrugarse y en ocasiones hasta has llegado a pensar que se arrugan con la mirada. Al contrario de lo que te puedas imaginar, planchar este tipo de ropa es más fácil de lo que te imaginas.

Como el montón de ropa a planchar en verano será de distintos tejidos (lino, algodón, sintéticos, etc) lo más rápido para ganar tiempo y disfrutar de tu merecido descanso, es seleccionar la función i-Temp Advanced de tu plancha de inyección o de tu plancha de vapor.

Planchar sin seleccionar la temperatura de la plancha

Esta innovadora función te proporciona la combinación perfecta de temperatura y vapor para planchar cualquier tejido, sin que te tengas que preocupar de ir cambiando los ajustes según lo que tengas que planchar. Es también muy útil para cuando no conoces el tejido de la prenda porque has cortado todas las etiquetas.

Las arrugas que tienen las prendas y que tanto te preocupa eliminar rápidamente tienen una solución: las planchas de inyección. Nuestras planchas de inyección están especialmente diseñadas para que inyecten directamente el vapor en los tejidos. De este modo, puedes planchar de una pasada y eliminar todas las arrugas, incluso las más difíciles, en tejidos naturales como el lino o el algodón.

Trucos infalibles para eliminar arrugas de la ropa.

Todas las arrugas también desaparecerán si tienes una plancha de vapor porque el motor de 3.000 W de potencia de nuestra mejor plancha de vapor es capaz de alcanzar la temperatura seleccionada en un 30% menos de tiempo, en comparación de una plancha tradicional de 2.400W.

Plancha de vapor Bosch

Para que en las prendas oscuras no aparezcan brillos, es también muy útil que actives la función AntiShine. Esto es especialmente útil en los pantalones oscuros o las camisas oscuras de tejidos delicados.

Por último, sabemos que uno de los motivos por los que más pereza te da planchar en verano es por el calor. Inevitablemente las planchas desprenden calor, pero esto tampoco será una excusa si tienes una plancha Bosch. Gracias al sistema SensorSteam las planchas de inyección detectan cuando coges la plancha y activa el motor de inyección que comienza a generar vapor, y cuando sueltas la plancha, se desactiva.

Plancha de inyección con vapor Bosch

Otra manera para no pasar tanto calor, es planchar con una plancha de la gama EasyComfort se calientan muy rápidamente para que sólo emitan el calor justo para planchar. Ahora tienes 100 días para probarlas, y si no te convencen, te devolvemos el dinero.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. María

    Tengo la plancha de inyección y según plancho moja la ropa y no sé qué hacer, ya la he tendido que llevar a reparar por un problema del sensor, pero ahora al planchar va dejando gotas de agua,he mirado instrucción y hago todo correcto , me podrías dar alguna solución?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola María, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo completo de tu plancha? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que encontrarás en la propia plancha. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  2. Adela

    Acabo de comprar dos aparatos de vuestra marca horno y vitrocerámica .Estoy encantada

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      ¡Nos encanta oír esto, Adela! Estamos a tu disposición para lo que necesites 🙂 Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.