No hay mejor excusa para disfrutar de un café que hacerlo en compañía. Para ello, habitualmente la reunión suele tener lugar en un bar o en una cafetería. Pero… ¿y si pudieras celebrarla en casa?

Hasta hace un tiempo, el buen café solía limitarse al que elaboraban los baristas en sus establecimientos. Por suerte, la tecnología también ha evolucionado en el mundo del café y ahora tú también puedes contar con la técnica más precisa y un café de gran calidad en tu propio hogar.

Quizás ahora estés imaginando tu cocina invadida por una máquina enorme y a ti pegado constantemente a un manual de instrucciones para preparar un sencillo café con leche. No te preocupes, puedes borrar esa imagen de tu cabeza. En Bosch te presentamos a la compañera perfecta: Tassimo.

Tassimo Vivy 2

Tassimo no es únicamente una máquina de café, sino que es multibebidas. Gracias a ella podrás preparar más de 40 variedades de bebidas procedentes de las mejores marcas de café como L’Or o Marcilla, además de chocolate Milka y té (que encontrarás en la web de Tassimo).

¿Sabes por qué Tassimo es perfecta para casa?

  • Cualquiera de los tres modelos (Suny, Vivy 2 y Joy) cuentan con un tamaño reducido. Podrás guardarlas en el armario o dejarlas sobre la encimera. Especialmente por su bonito diseño y porque querrás utilizarla muy a menudo, seguro que acabas optando por lo segundo.
  • Su funcionamiento es muy sencillo. Tanto como pulsar un botón y esperar a que Tassimo lo haga todo. Las cápsulas, llamadas T-Disc, que se introducen en la máquina cuentan con un código de barras que el sistema INTELLIBREWTM lee, interpretando cuál es la cantidad de agua, el tiempo de preparación y la temperatura adecuados para cada bebida.
  • La disfrutará toda la familia. Como te decíamos, cada miembro de casa y cada invitado encontrarán su bebida favorita. Después de introducir el T-Disc, en 60 segundos podrán disfrutar de ella.

¿Qué modelo de Tassimo encaja mejor con tu hogar?

Vivy 2: Cuenta con el diseño más compacto de todos, ideal para los espacios reducidos. Podrás ajustar el soporte para la taza y elegir entre un montón de colores.Tassimo Vivy 2Suny: Es la más rápida. Gracias al SmartStart, con sólo presionar la taza contra el frontal podrás disfrutar de tu bebida.

Tassimo SunyJoy: Ideal para las familias numerosas gracias a su depósito de mayor tamaño.

Tassimo Joy

¿Has sentido ya el flechazo? Estad atentos porque dentro de poco os presentaremos un nuevo miembro de la familia: Tassimo MyWay, con nuevas posibilidades de personalización.

Desde ahora, el mejor café se puede tomar en casa. Invita a tus amigos 🙂

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.