Hay casi tantas maneras de tomar el café como personas. Y, como una costumbre cultural más, ésta también cambia de unos países a otros. Añádele que la manera de tomar café evoluciona a la vez que nuestro gusto con el paso de los años. Así que, si una sola persona cambia de hábitos a lo largo de su vida y a la vez convive con otras que tienen los suyos: ¿Cómo se puede conseguir que todo el mundo esté contento?

No te preocupes, en Bosch hemos dado con la solución perfecta: Tassimo My Way. Acudir a la cafetería de la esquina puede estar bien de vez en cuando, pero a todos nos gusta disfrutar de un rato de lectura con un café en el sofá, o recibir invitados de aquí y de allá en casa.

cafetera TassimoMyWay

Te presentamos este nuevo modelo de cafetera que te permite personalizar al máximo tu café, para que siempre esté a tu gusto. Con Tassimo My Way podrás ajustar la intensidad (más fuerte o más suave), la temperatura (más o menos caliente) y el volumen (más o menos cantidad) de tu bebida a través de su interfaz táctil con sensor intuitivo. Después, podrás guardar hasta cuatro preferencias personalizadas para el futuro.

Y, al igual que las otras cafeteras Tassimo, Tassimo Vivy 2 y Tassimo Suny, Tassimo My Way también es una máquina multibebidas en la que podrás preparar más de 40 bebidas distintas, incluyendo numerosas variedades de café, chocolate y . Sólo tendrás que introducir el T-Disc y presionar un botón. En pocos minutos podrás disfrutar de tu taza.

cafetera TassimoVivy2

¿Esperas visita internacional en casa? No te preocupes. Nosotros te contamos cómo piden el café en cada lugar del mundo, Tassimo te lo prepara. y tú, serás el mejor anfitrión.

  • En EE.UU: El café americano lleva dos partes de agua caliente y una de café solo. El icedcoffee se prepara con tres partes de café americano, otra de crema de café con azúcar y hielo.
  • En Italia: El cappuccino consiste en una parte de café solo y una de espuma de café. El caffélungo, una parte de café y dos partes de agua caliente.
  • En Portugal: El llamado cimbalino es el equivalente a un café solo. Por el contrario, el galao es muy suave y lleva una parte de café poco cargada y tres de espuma de leche.
  • En Colombia: El cortado, con una parte de café solo y una parte de leche templada. El tinto es una taza de café al estilo espresso.

café país

  • En Alemania: El pharisäer lleva varios ingredientes: un cuarto de taza de café solo, un terrón de azúcar, ron y nata montada.
  • En Francia: El famoso café aulait se prepara con una parte de café y otra de espuma de leche.
  • En Irlanda: El café irlandés se elabora con una taza de café, un chorrito de whisky irlandés, una cucharada de azúcar moreno y dos cucharadas de nata para cocinar.
  • En Cuba: El coradito lleva una parte de café solo y otra de leche y azúcar.

 

Ahora ya puedes disfrutar de una sabrosa y aromática vuelta al mundo con sólo pulsar el botón de tu cafetera Tassimo. ¡Buen viaje!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.