La manzana Anita es la protagonista de nuestro nuevo anuncio del frigorífico HydroFresh porque es una de las frutas más famosas y también de las más utilizadas para cocinar.

Además, en nuestros frigoríficos con tecnología HydroFresh que conservan la frescura, sabor, propiedades y nutrientes de las frutas y verduras, la manzana se mantiene en buenas condiciones hasta 120 días.

Nuestras recetas favoritas con manzanas son el tatín de manzana, la clásica tarta de manzana o una veraniega ensalada con daditos de esta fruta tan crujiente y conocida por todos.

Siempre tenemos a mano las recetas con manzana de Val Venosta por si nos quedamos sin inspiración y tenemos el cajón HydroFresh lleno de manzanas listas para consumir con las condiciones perfectas.

Nos encantaría ampliar el recetario y por eso, os animamos a que compartáis con nosotros en Twitter y Facebook utilizando #cocinaconBosch vuestras recetas de manzana preferidas. Cada semana la más original ganará una cesta de manzanas Val Venosta, las más exclusivas del mercado. ¿A qué estás esperando? ¡Mucha suerte!

Ya te hemos contado lo importante y beneficioso que es para la salud comer frutas y verduras. Ahora las puedes consumir con todas sus propiedades gracias al cajón HydroFresh de nuestros frigoríficos que puede salirte gratis o conseguir un reembolso seguro.

Esperamos tus recetas más originales con manzana en #cocinaconBosch.

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Mireia

    FLAN DE MANZANA

    300 grs de manzanas
    3 huevos
    1 litro de leche desnatada
    Esencia de vainilla

    Hierve la leche y añade la vainilla y las manzanas cortadas en trocitos pequeños. Aparte bate los huevos, cuando estén espumosos añade a la mezcla anterior y endulza a gusto.

    Coloca la preparación en una cacerola y cocina a baño de maría. Una vez listo coloca en la nevera y sirve bien frío con un poco de nata y una rodaja de manzana deshidratada.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.