Nuestra batidora MaxoMixx se ha convertido en el “Oráculo de las salsas” para que disfrutes de todos los partidos de fútbol de la Eurocopa con tus amigos y tu familia, probando en cada partido una salsa distinta. La batidora MaxoMixx de Bosch adivina el posible resultado de cada partido y, además, podrás preparar la salsa y dipear mientras ves el partido y te emocionas con los goles.

El oráculo de esta Eurocopa no es el pulpo Paul, es la batidora MaxoMixx, que te ofrece la potencia más profesional gracias a sus hasta 800W. Además, el exclusivo diseño de su cúpula y su cuchilla de cuatro filos proporcionan un corte excepcional, logrando un mejor triturado con resultados profesionales en menos tiempo. El interior de la cúpula está diseñado para incrementar el contacto del alimento con las cuchillas, para que no se adhiera, caiga de nuevo al recipiente y lo puedas triturar perfectamente.

Puedes seleccionar hasta 12 velocidades para ir ajustando la potencia al tipo de textura que necesitas. Además, la función Turbo te proporciona la máxima velocidad para obtener resultados más rápidos. Es ideal para aquellas veces en las que no tienes mucho tiempo, como cuando tienes invitados en casa para ver el fútbol y la salsa ha sido todo un éxito y tienes que hacer más para seguir dipeando.Batidora de mano MaxoMixx de Bosch

Si utilizas la batidora MaxoMixx, te encontrarás con un ingrediente extra: la comodidad. Gracias al mango con SoftTouch, que te facilita un buen agarre de la batidora, y al mecanismo de expulsión ya que, presionando dos botes, se cambian los accesorios de una manera rápida y fácil.

Máxima comodidad con la batidora de mano MaxoMixx de Bosch

El cable en espiral de la batidora te permite una mayor flexibilidad para preparar los alimentos en cualquier espacio de trabajo. Es especialmente útil si tienes  poco espacio para cocinar o para seguir batiendo mientras te acercas a controlar cómo va el horno.

Con los accesorios de la MaxoMixx ésta se convierte en un auténtico pinche de cocina, sobre todo, gracias al accesorio procesador de alimentos (disponible en el modelo MSM88190) que te permite rallar, cortar en rodajas, amasar, picar, picar hielo y batir todo ello en un solo producto.

¡Con todos estos ingredientes, vamos a preparar alguna de las salsas para las reuniones entre amigos!

Recetas de salsas para dipear

Receta de salsa picante

Descubre cómo preparar la salsa que conquistará el paladar de los amantes del picante.

Ingredientes para 4 personas:

  • 3 pimientos rojos
  • 2 pimientos rojos picantes
  • 4 filetes de sardina
  • 3 dientes de ajo
  • 5 cucharadas de aceite de oliva (virgen extra)
  • 1 cucharadita de vinagre balsámico
  • 2 chalotas
  • 1 cucharada de perejil fresco picado
  • ½ cucharadita de chile en polvo o pimienta de cayena

Elaboración:

Salsa picante para untar

Lavaremos los dos pimientos y los cortaremos por la mitad a lo largo para quitar los tallos y las semillas. Los hornearemos a unos 200ºC con la piel hacia arriba hasta que comience a arrugarse. Para conservar todo su sabor los puedes hacer al vapor.

Cuando estén fríos, les quitaremos la piel y los reservaremos. Mientras, esperamos a que estén hechos podemos picar las chalotas junto con los filetes de sardina. Lo saltearemos junto con los dientes de ajo y por último, añadiremos el perejil.

Lo batiremos todo (los pimientos asados, la chalota, las sardinas y el perejil) con la batidora de mano MaxoMixx hasta que tengamos una salsa con una textura suave y cremosa. Por último, la sazonaremos con sal, pimienta, aceite de oliva y la condimentaremos con chile en polvo o pimienta de cayena. ¡A tu gusto!

Receta de salsa chedar con Guiness

Esta es una salsa cremosa con la que disfrutarán a partes iguales los amantes del queso y de la cerveza.

Ingredientes para 4 personas:

  • 150 gr de queso cremoso
  • 1 taza de queso cheddar picado
  • 100 ml de cerveza Guinness
  • Un puñado de cebolleta fresca para decorar

Elaboración:

Salsa de queso

Empezamos picando el queso cheddar con la batidora de mano MaxoMixx con su accesorio picador. Cuando lo tengamos, lo mezclamos junto con el queso cremoso y la cerveza en una olla. Lo coceremos a fuego lento durante 1 hora hasta que la cerveza reduzca y tenga una consistencia cremosa.

Serviremos la salsa decorada con el cebollino en el bol y prepararemos unas tostaditas para untar.

 

¿Te han gustado estas salsas? Hemos preparado para ti 24 recetas de salsas para que puedas preparar la salsa más típica de cada país en cada partido de la Eurocopa. ¿Sabes qué salsa tienes que preparar hoy? El oráculo MaxoMixx te lo dirá.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.