El silencio ha llegado a la cocina con nuestros lavavajillas silenciosos, tanto que los puedes poner #SinQueNadieSeDespierte porque sabemos que los fabricamos no para cualquier sitio, sino para el lugar más importante del mundo: tu casa.

Te queremos presentar nuestra nueva campaña en la que el lavavajillas es la estrella; y para que disfrutes de resultados brillantes te regalamos 6 meses de Finish Quantum por la compra de uno de nuestros lavavajillas silenciosos, ¡el mejor complemento!

Consulta la promoción y disfruta del silencio.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. luis gutierrez moreno

    POR FAVOR ME PUEDEN DECIR EL PRECIO DEL LAVAVAJILLA BOSCH,DE CLASE A+++
    Y SI ESTE ES TERMOEFICIENTE.
    PUES TENGO PLACAS SOLARES Y QUISIERA SABER SI ESTE SE PUDIERA ALIMENTAR CON
    AGUA CALIENTE DE MIS PLACAS DE ENERGIA SOLARALES

    UN SALUDO LUIS

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Luis, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos el modelo SMS88TI03E con clasificación energética A+++ -10% y con posibilidad de conexión a toma de agua caliente hasta 60º. Además, gracias al AquaSensor que mide el grado de suciedad de la vajilla, el consumo de agua y energía se ajusta de manera precisa en cada lavado. Para saber el precio de este lavavajillas te recomendamos dirigirte a los comercios de tu zona, puedes encontrar los más cercanos a tu domicilio aquí https://www.bosch-home.es/buscador-de-tienda-mas-cercana.html. Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.