El silencio ha llegado a la cocina con nuestros lavavajillas silenciosos, tanto que los puedes poner #SinQueNadieSeDespierte porque sabemos que los fabricamos no para cualquier sitio, sino para el lugar más importante del mundo: tu casa.

Te queremos presentar nuestra nueva campaña en la que el lavavajillas es la estrella; y para que disfrutes de resultados brillantes te regalamos 6 meses de Finish Quantum por la compra de uno de nuestros lavavajillas silenciosos, ¡el mejor complemento!

Consulta la promoción y disfruta del silencio.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. luis gutierrez moreno

    POR FAVOR ME PUEDEN DECIR EL PRECIO DEL LAVAVAJILLA BOSCH,DE CLASE A+++
    Y SI ESTE ES TERMOEFICIENTE.
    PUES TENGO PLACAS SOLARES Y QUISIERA SABER SI ESTE SE PUDIERA ALIMENTAR CON
    AGUA CALIENTE DE MIS PLACAS DE ENERGIA SOLARALES

    UN SALUDO LUIS

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Luis, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos el modelo SMS88TI03E con clasificación energética A+++ -10% y con posibilidad de conexión a toma de agua caliente hasta 60º. Además, gracias al AquaSensor que mide el grado de suciedad de la vajilla, el consumo de agua y energía se ajusta de manera precisa en cada lavado. Para saber el precio de este lavavajillas te recomendamos dirigirte a los comercios de tu zona, puedes encontrar los más cercanos a tu domicilio aquí http://www.bosch-home.es/buscador-de-tienda-mas-cercana.html. Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.