Como te lo habíamos comentado en un post anterior, somos unos fans del programa MasterChef. Y de hecho, no somos los únicos: ¡el programa forma parte de los más populares de la televisión ahora mismo! Competición, amistad, sorpresas, tensión y alta cocina nos enganchan a MasterChef.

En Bosch, hemos creado un concurso en el que puedes ganar los electrodomésticos del programa, el delantal de las estrellas o el libro de recetas Bosch y MasterChef que te convertirá en el chef de tu familia… porque sin duda, ¡los electrodomésticos que usan los concursantes participan en el éxito de sus platos!

¿Cómo participar? Es muy sencillo: vota o envíanos tu comentario más jugoso.

Con un voto semanal, participarás en un gran sorteo en el que podrás ganar una placa de inducción, un horno y un robot de cocina.

Y además de esto, semanalmente elegimos los 3 comentarios más jugosos y regalamos 2 libros de cocina y un delantal.
Asique corre, ¡queda poco!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

5 Comentarios

  1. Adrián/Mercedes.

    Vaya pinta tiene todo… Lo veo siempre con mi abuela (aquí presente a mi vera) y ya la hemos liado parda en la cocina más de una vez… que no den ideas!
    Gran programa y gran concurso!

    Responder
  2. Aurelia

    Que programa tan espectacular, que pena que haya terminado. . ¿Que vamos hacer este martes sin nuestro concursantes?, y sin esos grandes Chef tan queridos que nos hacían reír con su gran sentido del humor, parecían que formaban ya parte de nuestra familia . Por favor que vuelvan a poner muy pronto este programa tan maravilloso, ¡¡Pues ya lo estamos echando de menos!!

    Responder
    • Antonia

      Me gustaría que la próxima temporada siguiera .

      Buena alternativa para jóvenes que son cocinillas.

      Responder
  3. JAVIER LUCAS

    La final fue muy emocionante, y emotiva gano mi favorito , creo que fue merecido aunque el duelo estuvo muy reñido Juan Manuel fue el ganador ¡¡Enhorabuena!! . Nosotros también hemos ganado conociendo lo que es la alta cocina y luego en casa haciendo las recetas tan ricas que hemos visto en el programa .
    Gracias Bosch por estos estupendos electrodomesticos que nos hacen la vida más fácil a todos.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.