Recetas para hacer con tu extractor de jugos

Recetas para hacer con tu extractor de jugos

En nuestra dieta no puede fallar el consumo de frutas y verduras. Electrodomésticos como el extractor de jugos nos ayudan a preparar estos alimentos de una manera sencilla y cómoda para que solo tengamos que disfrutar de deliciosos zumos y batidos.
Consejos al congelar la comida

Hechos y consejos sobre congelar comida

Un gesto tan simple y cómodo como meter la comida en el congelador puede optimizarse siguiendo unos sencillos trucos. Y en Bosch te contamos unos cuantos consejos para que puedas mantener tus alimentos frescos durante mas tiempo usando tu congelador.
Cómo cocinar correctamente la carne

Cómo cocinar correctamente la carne

No todos los tipos de carne se cocinan de igual manera. Depende del tipo de corte, de si está congelada o no.…. Para obtener los mejores resultados te proponemos estos consejos para que todas tus recetas en las que incluyes carne salgan perfectas y con un sabor inigualable.
¿Qué le pasa a mi frigorífico?

¿Qué le pasa a mi frigorífico?

A veces tu frigorífico puede dar algunos signos de alarma, pero aunque tú no lo sepas, puede tratarse de su funcionamiento normal o de pequeñas alteraciones de fácil solución. Te damos la respuesta a la pregunta: ¿Qué le pasa a mi frigorífico?
Preparar marinado

Cómo se prepara un marinado

¿Eres de los que les gusta explorar en la cocina? Entonces seguro que has oído hablar de la técnica del marinado. Hoy te enseñamos a preparar un marinado.