Consejos al congelar la comida

Hechos y consejos sobre congelar comida

Un gesto tan simple y cómodo como meter la comida en el congelador puede optimizarse siguiendo unos sencillos trucos. Y en Bosch te contamos unos cuantos consejos para que puedas mantener tus alimentos frescos durante mas tiempo usando tu congelador.
¿Qué le pasa a mi frigorífico?

¿Qué le pasa a mi frigorífico?

A veces tu frigorífico puede dar algunos signos de alarma, pero aunque tú no lo sepas, puede tratarse de su funcionamiento normal o de pequeñas alteraciones de fácil solución. Te damos la respuesta a la pregunta: ¿Qué le pasa a mi frigorífico?
Consejos para congelar verduras

Lo que debes saber para congelar verduras

Las verduras congeladas mantienen la calidad nutricional del producto fresco. Además, te ofrecen la ventaja de tener siempre verdura en casa, aunque no esté en temporada, y además, ¡limpia! para sacarte de cualquier apuro cuando no tienes tiempo.

Frigoríficos de diseño a prueba de golpes.

Las cocinas son un punto de encuentro, el nuevo corazón de la casa y hasta el lugar donde se recibe a los invitados. En Bosch lo sabemos y por eso creamos electrodomésticos vanguardistas y a prueba de la vida cotidiana. Descubre a las pruebas que sometemos nuestros frigoríficos.