Ya sea por espacio, comodidad o ahorro de energía, una lavadora con función secado es una apuesta segura para cualquier hogar

¿Quieres olvidarte de tender la ropa?

Las lavadoras con función secado son las primeras lavadoras que además de lavar, secan. A diferencia de las lavadoras-secadoras, nuestras lavadoras con función secado utilizan la misma tecnología de secado que las secadoras de condensación.

Al seleccionar la función “Secar” se activa un sistema de secado con aire caliente y así se ahorran hasta 10.000 litros de agua en un año, frente a una lavadora-secadora convencional.

Además, se ha mejorado su capacidad de carga, 8 kilos en lavado y 5 kilos en secado. Cuentan también con el motor EcoSilence, minimizando el ruido durante todo el proceso.

Si quieres saber más, haz clic aquí y conoce a fondo el resto de funciones y características.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Asun

    Me podrían indicar como se rectifica el tiempo de duración de un programa de lavado ? Acabo de comprar la lavadora secadora WVH2847XEP . Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Asun, gracias por contactar con nosotros. En tu lavadora si lo deseas puedes seleccionar la opción TurboPerfect. De esta manera reduces el tiempo del ciclo de lavado hasta en un 65% (salvo con el programa Rápido 15/30 min y el programa Lana) para una carga de hasta 5 kg aunque se incrementa el consumo. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. Patricia

    Buenas tardes,tengo varios electrodomesticos Bosch y estoy contenta con ellos. Ahora:
    Quiero comprar una lavadora con funcion de secado, ya que tengo problemas de espacio. Me gustarÍa saber si puede estar integrado en mueble de cocina , por el tema de la ventilacion lateral, y me gustaría saber si expulsan aire al exterior como el resto de las secadoras, y si éste aire que expulsan es frio ó caliente , ya que la cocina es pequeña.
    Gracias, un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Patricia, gracias por contactar con nosotros. En tu caso te recomendamos el modelo WVH28470EP. Este modelo es 100% lavadora y 100% secadora ya que usa la misma tecnología de secado que las secadoras de condensación, utilizando aire frío en lugar de agua para condensar, reduciendo así de forma importante el consumo de agua total de la lavadora. Durante el ciclo de secado sale del aparato aire caliente a una temperatura de hasta 60 °C, por lo que es necesario ventilar bien la superficie de apoyo ya que de lo contrario no se obtendrán los resultados de secado óptimos. Es por esto que según las circunstancias deberán practicarse en un lateral unas aberturas de ventilación. En la ficha de producto puedes ver toda la información. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.