Con nuestras lavadoras i-DOS , te olvidarás de si ya has hecho la colada o no. Te costará tan poco esfuerzo que lo harás en segundos y sin pensar. ¡Te contamos por qué!

Ya te hemos hablado en más de una ocasión de la gran característica de las lavadoras i-DOS: la dosificación automática de detergente. Sí, como acertar con la cantidad de jabón exacta es complicado, hemos diseñado unos sensores que detectan la suciedad de la ropa para saber cuánto detergente es necesario para eliminar la suciedad.

Pero todavía hay más. Las lavadoras i-DOS también incorporan unos programas automáticos e inteligentes para que no tengas que pararte a pensar ni un segundo. Según el modelo*, hay diferentes programas:

  • Automático: Lava a 40ºC y acepta una carga máxima de 6 kg.
  • Auto Delicado: Lava a 30ºC y puedes introducir hasta 3,5 kg de carga.
  • Automático Intensivo: Utiliza 60ºC y soporta hasta 6 kg.

Lavadora Bosch

¿Cómo funcionan los programas automáticos?

La lavadora es capaz de averiguar qué ropa has introducido en el tambor. Por un lado, hay un sensor que mide el agua que entra y, según la cantidad que absorben los tejidos, identifica de qué tipo se trata o de si hay más presencia de un determinado tipo. Por ejemplo, el algodón, hecho de fibras naturales, absorbe más agua que un tejido sintético. Por otro lado, también detecta la carga y el grado de suciedad de las prendas en función de la turbiedad del agua.

Gracias a esta información, tu lavadora ajusta la temperatura, las revoluciones y la duración del ciclo, además de dosificar automáticamente el detergente y el suavizante. Esto significa que no se va a aplicar una temperatura que pueda dañar las prendas, ni se va a emplear más revoluciones de las que el tejido pueda soportar. Por ejemplo, Auto Delicado lava a 1000 rpm, a diferencia de las 1400 rpm de los otros programas.

Programas automáticos de la lavadora

En definitiva, con las lavadoras i-DOS tienes garantizado el mejor cuidado de las prendas sin tener que preocuparte por nada más que cargar la ropa y seleccionar el programa automático que mejor se adapte a ella, o seleccionar cualquiera de sus otros programas.

Si quieres experimentar esta nueva manera de cuidar tu ropa, ¡es el momento perfecto! Hasta el 28 de febrero de 2018 podrás beneficiarte de una doble promoción irresistible: por la compra de una lavadora i-DOS tienes 100 días de prueba y, si no te convence, te devolvemos el dinero. Además, te regalamos el servicio de puesta en marcha para que nuestro técnico la instale y te explique cómo funciona.

 

A partir de ahora, ¡no te costará nada poner la lavadora!

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

    • Tu equipo Bosch

      Hola Maritza, gracias por contactar con nosotros. ¿Podrías indicarnos el modelo de tu lavadora, por favor? Empieza por E-nr y lo encontrarás en el marco interior de la puerta. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.