La Navidad es una época del año que a todos nos gusta por muchas razones, son días para disfrutar en familia, para visitas inesperadas o esperadas que tenemos muchas ganas de que lleguen, para seguir con las tradiciones o por qué no, para reinventarnos con algo nuevo y crear nuestras propias tradiciones. Pero a todos nos gusta mimar al detalle a los nuestros y más si vamos a ser los anfitriones de la casa en alguno de estos días.

Como os hemos comentado, elegir los detalles de una buena mesa de Navidad no es solamente elegir el menú, sino también esmerarte para que tus seres queridos se sientan aún más queridos.

Desde Bosch hemos querido sumarnos a estos detalles contándote una sugerencia para darle ese toque personal a tu mesa de Navidad.

Seguro que has oído hablar del origami de las servilletas de tela, ¿qué te parecería sumarnos a esta tendencia doblándolas en forma de corazón?

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos que aprovechando al máximo el vapor de nuestras planchas y centros de planchado tendrás listas en un tiempo récord.

Sencillos pasos para sorprender a tus seres queridos en fechas señaladas con estas servilletas en forma de corazón.

1– Coge una servilleta cuadrada de tela y dóblala como en la imagen en 4 veces hasta conseguir que quede en horizontal. Plánchala con pasadas rápidas para fijar el doblado y continuar.

2 – Dóblala desde el exterior izquierdo hacia el centro y desde el exterior derecho hasta el centro como en la imagen.Esta vez no le pasamos la plancha hasta el último paso.

3 – Nos quedará una apertura central por la cual doblaremos las dos esquinas hacia dentro consiguiendo la forma deseada.

 

Ahora sí que con el supervapor que generan nuestras planchas de vapor Bosch, marcamos los pliegues y ¡listo!

Sorprende a todos con tus servilletas de siempre con un toque novedoso y recuerda cómo poner la mesa esta Navidad con nuestro anterior post.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.