¿Cómo conservar tus frutas y verduras?

Es altamente beneficioso para la salud consumir frutas y verduras. Ahora con el buen tiempo apetece tomar fruta fresca como las fresas y los melocotones; y verduras de temporada como las lechugas y tomates.

En Bosch hemos trabajado para diseñar el cajón perfecto para tus frutas y verduras que se va a convertir en su sitio favorito. El cajón HydroFresh te permite conservar tus frutas y verduras hasta el doble de tiempo con el grado óptimo de humedad.

Además, ahora si renuevas tu frigorífico y te decides por uno HydroFresh que mime tus frutas y verduras, te puede salir gratis o conseguir un rembolso seguro.

Conoce más sobre los beneficios de conservación en la siguiente infografía que hemos preparado para que tus frutas y verduras duren hasta el doble de tiempo; tanto que les cogerás cariño.

 

Frigoríficos HydroFresh

Conservan frutas y verduras hasta el doble de tiempo.

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

8 Comentarios

  1. Rubén moya rios

    Nunca se cual de los 2 cajones es para fruta y cual para verdura

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rubén, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo completo de tu frigorífico, por favor? Lo puedes encontrar en una pegatina que está abriendo la puerta en el lado izquierdo de tu frigorífico. Comenzará por E-nr. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo.

      Responder
  2. Paqui de la Piedra Perez

    Estoy buscando un frigorífico que se adapte a mis necesidades …medidas hasta dos de alto 60 de fondo y 60 de ancho acero inoxidable exterior, panel digital exterior de temperatura, no frost,cajon temperatura cero y cajón especial verduras .¿Tienen algún modelo que reúne estas características? Agradecida,un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Paqui, gracias por contactar con nosotros. Con las características que nos indicas te podemos recomendar el modelo KGN39AI32. Es un frigorífico combinado de acero antihuellas No Frost y su eficiencia energética es A++, es decir consume un 25% menos que un A+ y mide 200x60x60 centímetros. Gracias a su cajón HydroFresh conservarás frescas las frutas y las verduras hasta dos veces más de tiempo y con el cajón Chiller 0ºC, la carne y el pescado. Cuenta con dos circuitos de frío independientes y electrónica TouchControl digital en la puerta, podrás regular de forma independiente la temperatura del frigorífico y la del congelador con total precisión. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  3. Pili

    Hola, ayer me trajeron un kgn39IA. La temperatura viene de fabrica con 4 y -18 grados como se si tiene esa temperatura o no?.
    Las verduras hay que guardarlas en el cajon envueltas o no?
    Participa este modela en la promocion para descuento o que te salga gratis?

    Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pili, gracias por contactar con nosotros. En caso de que el aparato tenga una temperatura más baja a la que está ajustado la alarma te lo indicará. Tu frigorífico dispone de un cajón HydroFresh en el que frutas y verdura se mantienen hasta 2 veces más fresca que en un frigorífico No Frost. Hay que ser muy cuidadoso al organizar este tipo de alimentos por que cada uno tiene un proceso de maduración distinto. En el siguiente enlace puedes ver la mejor manera de organizar este cajón: http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/como-funciona-el-cajon-hydrofresh-de-tu-frigorifico-bosch. En cuanto a la promoción sentimos indicarte que ya ha finalizado. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  4. Begoña

    Ayer compre un frigorifico Bosch y a pesar de que en la puerta pone que la temperatura esta en 4º la temperatura me da la sensación que no s tan baja. Metimos un termómetro dentro del compartimiento más frio del figrorifico y marcaba 10º. ¿Esta funcionando mal?. El modelo es KGN36XW30.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Begoña, gracias por contactar con nosotros. Una vez conectado tu frigorífico, puede tardar varias horas en alcanzar la temperatura seleccionada, en este caso 4ºC. Cuantos menos alimentos haya en el interior, más rápido alcanzará la temperatura deseada. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.