Cosas que debes tener en cuenta antes de comprar un electrodoméstico en Internet

Valoración total: 1/5
11/07/2014
8

Hay cosas que nos hacen la vida más fácil, y no vamos a negarlo, Internet es una de ellas.

Nos hemos acostumbrado a consumir sin levantarnos del sofá, y compramos cosas tan variadas como ropa o viajes. Pero llega la hora de comprar un electrodoméstico y aunque pueda parecer lo contrario, cada vez son más las personas que deciden comprarlo por internet.

¿Y por qué no? Comprar un electrodoméstico por Internet es una buena decisión, pero antes, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta:

  • El servicio a domicilio: Ya has realizado tu compra, ¿y ahora qué? El servicio no debe terminar ahí. Asegúrate  de que alguien llevará el electrodoméstico hasta tu domicilio y realizará una instalación completa del mismo.
  • Recogida de electrodomésticos usados: La mayoría de las veces no sabemos qué hacer con el electrodoméstico antiguo. Una gran ventaja es contar con la opción de que la misma persona que instale el nuevo, se encargue de llevar el viejo a un punto de reciclaje.
  • Servicio postventa: Tan importante como el servicio durante la venta, lo es el servicio después de la misma. Elige siempre a quien te dé un buen servicio postventa y de reparación.
  • Seguridad y confianza en Internet: Evita sustos innecesarios, productos que no llegan o lo hacen en mal estado.

Exige siempre que tu tienda tenga el sello de confianza online que garantice la seguridad de todas las compras que realices.

Comprar un electrodoméstico por Internet es sencillo y cómodo, y siguiendo estos consejos, tu compra seguro que será un acierto.    

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
1/5 - (1 voto)