Hay cosas que nos hacen la vida más fácil, y no vamos a negarlo, Internet es una de ellas.

Nos hemos acostumbrado a consumir sin levantarnos del sofá, y compramos cosas tan variadas como ropa o viajes. Pero llega la hora de comprar un electrodoméstico y aunque pueda parecer lo contrario, cada vez son más las personas que deciden comprarlo por internet.

¿Y por qué no? Comprar un electrodoméstico por Internet es una buena decisión, pero antes, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta:

  • El servicio a domicilio: Ya has realizado tu compra, ¿y ahora qué? El servicio no debe terminar ahí. Asegúrate  de que alguien llevará el electrodoméstico hasta tu domicilio y realizará una instalación completa del mismo.
  • Recogida de electrodomésticos usados: La mayoría de las veces no sabemos qué hacer con el electrodoméstico antiguo. Una gran ventaja es contar con la opción de que la misma persona que instale el nuevo, se encargue de llevar el viejo a un punto de reciclaje.
  • Servicio postventa: Tan importante como el servicio durante la venta, lo es el servicio después de la misma. Elige siempre a quien te dé un buen servicio postventa y de reparación.
  • Seguridad y confianza en Internet: Evita sustos innecesarios, productos que no llegan o lo hacen en mal estado.

Exige siempre que tu tienda tenga el sello de confianza online que garantice la seguridad de todas las compras que realices.

Comprar un electrodoméstico por Internet es sencillo y cómodo, y siguiendo estos consejos, tu compra seguro que será un acierto.    

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

8 Comentarios

  1. maria jesus lopez de lerma

    Necesito un frigorífico de clase energética A+++ con el mínimo consumo posible para una casa con energía solar. El inversor que tenemos es de 1500W y no sé si sería posible poder instalar un frigorífico de esas características. En el caso de que sea afirmativo, ¿qué modelo me sugieren?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola María Jesús, gracias por contactar con nosotros. Con las características que nos indicas te podemos recomendar el modelo KGN39XI45. Es un frigorífico combinado No Frost de acero antihuellas de eficiencia energética de A+++. Sus medidas son de 201x60x65 centímetros y su potencia de conexión es de 160 W. Incorpora la tecnología Inverter y aislamientos especiales para conseguir el mejor nivel de potencia sonora, 35 dB. Tiene cajón CrisperBox para frutas y verduras y cajón ChillerBox que conserva carnes y pescados hasta el doble de tiempo. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  2. Juan Jose Gonzalez

    Preciso combi: 200×60, gris o acero, con dispensador de agua y cubitos, pero no encuentro, ¿es posible que en el catálogo de primavera se incluya?.
    Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Juan José, gracias por contactar con nosotros. En nuestro catálogo actual no disponemos de frigoríficos de 2 metros de altura con dispensador de agua y cubitos. En Abril habrá nuevos modelos pero no podemos confirmarte si habrá un frigorífico con las características que nos indicas. Te recomendamos registrarte en https://secure.bosch-home.es/store/myaccount/login para disfrutar de todas las novedades, promociones y descuentos especiales. Disculpa las molestias. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  3. ARMANDO NAVARRO

    ¿Qué diferencia hay entre los frigoríficos KGN39AI32 y KGN39XI35?
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Armando, gracias por contactar con nosotros. El KGN39AI32 mide 200x60x60 centímetros y el KGN39XI35 200x60x65 centímetros. Aunque ambos modelos son de eficiencia energética A++, el KGN39AI32 es un frigorífico más completo. Tiene dos circuitos de frío independientes y un cajón Big Box de gran capacidad en el congelador. Gracias a su cajón HydroFresh conservarás frescas las frutas y las verduras hasta dos veces más de tiempo y con el cajón Chiller 0ºC, la carne y el pescado. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  4. Elvira

    He tenido varios desencuentros con webs de venta y tengo una pregunta concreta del servicio a domicilio; Sobretodo cuando hablamos de aparatos de gran tamaño cómo lavadoras,lavavajillas,frigoríficos…

    En el servicio a domicilio ¿Incluiría también domicilios sin ascensor ?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Elvira, gracias por tu interés. Efectivamente el servicio de entrega a domicilio es esencial para la compra de electrodomésticos y debes de asegurarte independientemente dónde compres que entregan e instalan el aparato en tu domicilio, en nuestro caso así lo hacemos (haya ascensor o no). Esperamos haberte ayudado,
      Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.