Si has llegado hasta aquí seguro que te has hecho esta pregunta. Quieres comprar una plancha por primera vez, o cambiar la que tienes, y no sabes si elegir una plancha de inyección o decantarte por una de vapor.

En Bosch somos expertos en planchado y queremos ayudarte a comprar la mejor plancha para ti. Queremos que planchar no sea lo que dejes para el final en la lista de tareas del hogar. Porque es lo que haces normalmente, ¿a que sí?

Qué plancha necesito, ¿plancha de inyección o de vapor?

Nuestras planchas de inyección son muy potentes, por lo que son tu plancha ideal si…

  • Planchas con frecuencia pero tienes poco espacio.
  • Buscas comodidad.
  • Buscas resultados de planchado profesionales y terminar con todas las arrugas en pocas pasadas.

Cuál es la mejor plancha de inyección

Si acabas de descubrir que la plancha de inyección es tu plancha debes saber que aunque tienen un tamaño compacto, están equipadas con una innovadora tecnología que inyecta directamente el vapor en los tejidos, hasta en los más gruesos. ¿Qué se consigue con esto? Que planches en una sola pasada eliminando incluso las arrugas más difíciles.

Entre la amplia gama de planchas de inyección, encontrarás la primera plancha de inyección con programa Hygiene. Con esta plancha eliminarás prácticamente todas las bacterias de la ropa.

Plancha ProHygienic de Bosch.

Si además de una plancha de inyección, necesitas que para ti planchar sea fácil y rápido, decántate por una plancha EasyComfort con la que no tendrás que ajustar la temperatura de la plancha.

Planchar cómodamente con las planchas Bosch

Por otro lado, necesitas una plancha de vapor si eres de los que planchas semanalmente y buscas…

  • Rapidez.
  • Una plancha de fácil manejo.

Mejor plancha con vapor de Bosch

Nuestras planchas de vapor te ofrecen la combinación perfecta de potencia y confort para terminar con las arrugas de una forma rápida y eficaz.

Son muy fáciles de usar, planches como planches. Quizá no lo sabías pero tienes un estilo al planchar. Puedes ser de los que plancha de adelante hacia atrás, de los que desliza la base hacia los lazos, o de los que desliza la plancha en todas direcciones. Planches como planches, nuestra plancha de vapor TDA30 te permite planchar a tu manera gracias a su suela multidireccional. ¡Más fácil imposible!

Por lo que se refiere a las prestaciones, tanto nuestras planchas de inyección como las planchas de vapor están equipadas con las mejores prestaciones e innovaciones tecnológicas para que planchar sea más rápido, fácil y cómodo.

Te queremos contar en detalle cómo funcionan dos de ellas, especialmente. La función i-Temp Advanced que encontrarás tanto en la plancha de inyección TDI90EASY como en la plancha de vapor TDA70EASY que te permiten planchar cualquier tipo de tejido sin preocuparte de cambiar los ajustes. Y la función AntiShine que protege las prendas oscuras y delicadas evitando que se produzcan brillos. Muy útil para planchar trajes, seda o pantalones de vestir.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Ivan Jaramillo

    Donde venden La Plancha de Inyección a vapor para corriente 120 Voltios ? .. NO EXISTE O SI

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Iván, gracias por contactar con nosotros. En el catálogo de España no disponemos de planchas de inyección para 120V ya que están diseñadas para funcionar correctamente en los rangos de tensión y frecuencia donde se comercializa (220-240V en España). Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.