Seguro que te has hecho esta misma pregunta especialmente si estás pensando en renovar tus electrodomésticos. Y en Bosch tenemos la respuesta, sabemos cuáles han sido los electrodomésticos más buscados de Bosch durante el 2016.

Nuestro frigorífico KGN39XW41 y la lavadora WAQ24468EE son el tercer y el cuarto producto más buscado en Internet durante 2016 según un estudio realizado por el comparador de precios idealo.es*. Estos dos productos ocupan las primeras posiciones del Top 10 detrás de una televisión y una cámara de fotos.

El frigorífico KGN39WX41 es el tercer producto más buscado en Internet por los españoles en 2016.

Frigorífico más buscado de Bosch

No te podemos decir por qué ha sido el más buscado, pero sí que nos podemos hacer una idea. Quizás es por la zona VitaFresh en la que productos frescos como frutas y verduras, o carnes y pescados, se conservan durante más tiempo con todas sus vitaminas y minerales. O porque tiene clasificación energética A+++ haciéndolo más eficiente.

En cuarta posición, se encuentra la lavadora WAQ24468EE.

La lavadora de Bosch más recomendada en Internet

¿Por qué ha sido la lavadora que más han buscado los internautas? Podría ser por su clasificación energética A+++, la mejor clase del mercado. Por la función VarioPerfect con la que puedes elegir un lavado muy rápido, o uno más largo para ahorrar agua y energía. Por la tecnología ActiveWater que te asegura el mínimo consumo de agua para cuidar del medio ambiente, y también de tu bolsillo. Y también por la amplia variedad de programas para todo tipo de tejidos: plumas, ropa oscura, camisas y blusas, antialergias, sport, rápido 15 min o Mix.

¿Te interesa saber qué opinan los usuarios que tienen los electrodomésticos más buscados?

Del frigorífico nos cuentan en nuestra web que…

Opiniones del frigorífico KGN39XW41

Por su lado, de la lavadora los usuarios opinan lo siguiente:

Opiniones lavadora WAQ24468EE

Cuéntanos, ¿qué electrodoméstico de Bosch has estado buscando? Si necesitas ayuda, estaremos encantados de asesorarte.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.