Todos sabemos que para tener una vida más sana debemos comer al menos 5 porciones de frutas y verduras al día pero recientemente un estudio del University College London  recomienda comer siete o más porciones de frutas y vegetales al día.

¿Quieres saber por qué?

  • Los vegetales frescos tienen mayores efectos protectores, junto con la ensalada y las frutas.
  • Es recomendable que las frutas y vegetales no se coman solos y se integren en platos como sopas, cocidos o pastas para completa una dieta rica en nutrientes.
  • Las frutas y verduras en crudo contienen mayor cantidad de nutrientes debido a que la cocción elimina algunos de ellos.
  • También son buenas las frutas y verduras congeladas, los frutos secos como dátiles, pasas, higos o grosellas.
  • No obstante, no es recomendable consumir frutas enlatadas por sus altos niveles de azúcar y tampoco comer todas las porciones de la misma fruta.

Ya estamos convencidos de la importancia que tiene incluir en nuestra dieta frutas y verduras. Alimentos que no solo nos aportan vitaminas y minerales más que imprescindibles para nuestro cuerpo, sino que también nos dan vida.

Para consumir las porciones recomendadas diariamente de frutas y verduras, es importante tomarlas en perfecto estado.

En nuestros frigoríficos con cajón HydroFresh las frutas y verduras duran hasta el doble de tiempo conservando todas sus propiedades para que las puedas disfrutar mucho más.

¡No lo dudes, pon frutas y verduras en tu mesa!

 

 

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Sobre el autor

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