Todos sabemos que para tener una vida más sana debemos comer al menos 5 porciones de frutas y verduras al día pero recientemente un estudio del University College London  recomienda comer siete o más porciones de frutas y vegetales al día.

¿Quieres saber por qué?

  • Los vegetales frescos tienen mayores efectos protectores, junto con la ensalada y las frutas.
  • Es recomendable que las frutas y vegetales no se coman solos y se integren en platos como sopas, cocidos o pastas para completa una dieta rica en nutrientes.
  • Las frutas y verduras en crudo contienen mayor cantidad de nutrientes debido a que la cocción elimina algunos de ellos.
  • También son buenas las frutas y verduras congeladas, los frutos secos como dátiles, pasas, higos o grosellas.
  • No obstante, no es recomendable consumir frutas enlatadas por sus altos niveles de azúcar y tampoco comer todas las porciones de la misma fruta.

Ya estamos convencidos de la importancia que tiene incluir en nuestra dieta frutas y verduras. Alimentos que no solo nos aportan vitaminas y minerales más que imprescindibles para nuestro cuerpo, sino que también nos dan vida.

Para consumir las porciones recomendadas diariamente de frutas y verduras, es importante tomarlas en perfecto estado.

En nuestros frigoríficos con cajón HydroFresh las frutas y verduras duran hasta el doble de tiempo conservando todas sus propiedades para que las puedas disfrutar mucho más.

¡No lo dudes, pon frutas y verduras en tu mesa!

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.