Todos sabemos que para tener una vida más sana debemos comer al menos 5 porciones de frutas y verduras al día pero recientemente un estudio del University College London  recomienda comer siete o más porciones de frutas y vegetales al día.

¿Quieres saber por qué?

  • Los vegetales frescos tienen mayores efectos protectores, junto con la ensalada y las frutas.
  • Es recomendable que las frutas y vegetales no se coman solos y se integren en platos como sopas, cocidos o pastas para completa una dieta rica en nutrientes.
  • Las frutas y verduras en crudo contienen mayor cantidad de nutrientes debido a que la cocción elimina algunos de ellos.
  • También son buenas las frutas y verduras congeladas, los frutos secos como dátiles, pasas, higos o grosellas.
  • No obstante, no es recomendable consumir frutas enlatadas por sus altos niveles de azúcar y tampoco comer todas las porciones de la misma fruta.

Ya estamos convencidos de la importancia que tiene incluir en nuestra dieta frutas y verduras. Alimentos que no solo nos aportan vitaminas y minerales más que imprescindibles para nuestro cuerpo, sino que también nos dan vida.

Para consumir las porciones recomendadas diariamente de frutas y verduras, es importante tomarlas en perfecto estado.

En nuestros frigoríficos con cajón HydroFresh las frutas y verduras duran hasta el doble de tiempo conservando todas sus propiedades para que las puedas disfrutar mucho más.

¡No lo dudes, pon frutas y verduras en tu mesa!

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.