Has estado todo el día esquiando y al quitarte el casco descubres un pelo revuelto y desaliñado, apelmazado, sin forma y sin vitalidad. ¿Qué haces? Tienes dos opciones, lavar el pelo para devolverle vida, o si tienes mucha prisa, saltarte este paso, y secarlo rápidamente para aportarle movimiento y estilo.

Si eliges lavar y secar el pelo…

  • Elige un champú que aporte volumen y recupere el cabello dañado.
  • Aplica mascarilla para aportar suavidad.
  • Cuando te seques el pelo, utiliza un secador profesional que te garantice el estilo que buscas sin perder mucho tiempo en ello.
  • Si tienes un pelo con tendencia al encrespamiento, querrás evitarlo a toda costa. Para combatir la humedad de la montaña, con nuestro secador ClassicCoiffeur. el encrespamiento disminuye y además te aporta un brillo extra para lucir en los paseos y cenas après ski.

Secador ClassicCoiffeur para cuidado del cabello después de esquiar.

  • Para ir más rápido si te están esperando para la cena, selecciona la posición Turbo de tu secador para secar el pelo un 20% más rápido. ¡Llegarás puntual a la cita!
  • Y si tienes el pelo rizado el difusor profesional de este secador te proporciona un mayor volumen en el pelo.

Si sólo secas el pelo…

  • Y tienes el pelo rizado aplica espuma moldeadora o agua de peinado para activar los rizos. A continuación, seca el pelo con la ayuda del difusor.
  • En el pelo liso, cepíllalo prestando atención a los medios y las puntas porque es dónde se acumulan los enredones.
  • Sécate el pelo empezando por las puntas peinándolas con la ayuda de los dedos para que empiecen a ganar volumen.
  • Para darle volumen a tu pelo, termina secando el cabello con la cabeza hacia abajo. Lo que se consigue con este sencillo truco es airear la melena.
  • Termina fijando las puntas. Lo puedes hacer con cera de peinado, y también con la función Cool del secador ClassicCoiffeur que con un golpe de aire frío fija el estilo de tu peinado.

Fija el cabello con el secador ClassicCoiffeur

Además de todos estos consejos, es importante que si vas a pasar unos días esquiando en tu neceser no falte un champú que aporte volumen y mascarilla para suavizar el cabello y protegerlo de los rayos del sol cuando te quites el casco, además de un secador profesional con el efecto Keratin que protege la queratina de tu pelo. Cierto es que ocupan más que un secador de viaje, pero terminarás antes de secar el pelo. Valora esta opción si en tu maleta tienes hueco porque ganarás tiempo, comodidad y mejorará la salud y aspecto de tu cabello.

También debes tener en cuenta que como ocurre en verano cuando vas a la playa, es importante que unos días antes de tu viaje empieces a mimar tu pelo. Aplica un champú protector y mascarilla o productos solares para el pelo para proteger el cabello de la intensidad de los rayos UVA en la nieve.

¿Preparada para salir? Ponte un sombrero que hace frío, y es un complemento que no apelmaza las melenas con volumen 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.