Cómo cuidar la seda

Valoración total: 0/5
23/12/2017
0

Es uno de los tejidos más hermosos y delicados del mundo. Y, con una historia de casi 5.000 años, nos atrevemos a predecir que a la seda todavía le queda mucha vida.

Blusas, vestidos, pantalones… En tu fondo de armario habrá más de una prenda hecha de seda. Y cuidarla correctamente te habrá traído más de un quebradero de cabeza. Por suerte, con las lavadoras de Bosch no tendrás problema.

El objetivo es lavar las prendas con la mayor eficacia y eficiencia, sin ponerlas en riesgo. Y sin tener que lavarlas a mano, claro. Para ello, lo mejor es encontrar el programa adecuado. Si tienes una lavadora Bosch,se trata de Delicado/Seda.

programa lavar seda

Para sacar el máximo rendimiento al programa, no conviene mezclar las prendas de seda con otras menos delicadas, pues tras un contacto continuado podrían estropearse.

Al seleccionar este programa te recomendamos hacer coladas de poco tamaño y, en el caso de la seda, exclusivamente con prendas de este tejido para que actúe con eficacia, sobre todo en el momento del centrifugado, que se hace a bajas revoluciones. También es importante la elección del detergente y que sea apto para estas prendas delicadas.

eliminar malos olores ropa

A partir de ahora, volverás a darle vida a esas prendas de seda que tenías olvidadas por evitar la limpieza posterior. ¡Con Bosch es muy fácil! ?

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión