Cifras y curiosidades sobre el uso del lavavajillas

Cifras y curiosidades sobre el uso del lavavajillas

¿Te habías parado a pensar en todos las cifras que giran en torno a tu lavavajillas? El ahorro que supone frente a lavar los platos y cubiertos a mano es impresionante. Teniendo en cuenta que un grifo gasta 9-11 litros por minuto y el lavavajillas sólo 10 para todo el ciclo… ¡Ponte a contar!

Y ese ahorro es aún mayor si el lavavajillas cuenta con la última tecnología, como el secado con Zeolitas, un mineral que dura toda la vida útil y que transforma en calor la humedad que se crea en el interior, para que así la vajilla quede completamente seca. O la función ActiveWater, gracias a la que el agua está más tiempo en contacto con la vajilla.

lavavajillas con zeolitas

Y hay más comodidades. Como el soporte para copas, para que no tengas que volver a lavar a mano tus copas de cristal. Gracias a esta estructura ni se moverán ni correrán peligro de romperse.

Sí, ya te decíamos que el lavavajillas se encarga de hacerte la vida muy cómoda. ¡Déjate querer!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.