Sigues sin perdonar el tupper de tus padres cada domingo que vas a comer a su casa. Tu dieta diaria se basa en platos precocinados y congelados. ¿No crees que es hora de cambiar tus hábitos? La concienciación sobre una vida saludable y una dieta equilibrada ha aumentado en los últimos años y queremos que tú también te cuides.

Es cierto que el estilo de vida tan estresante que llevamos no ayuda y que hacemos todo a contrarreloj. Ahorrar tiempo se ha convertido en algo esencial, por eso queremos presentarte AutoCook: la olla exprés eléctrica que cocina por ti.

Cambia a un estilo de vida saludable en un abrir y cerrar de ojos

AutoCook responde a las dos grandes preocupaciones de las personas hoy en día: salud y tiempo.

Por un lado, la cocción por presión preserva los minerales y vitaminas de los alimentos. Por otro, el tiempo de elaboración se reduce hasta un 60 % gracias al funcionamiento por inducción, que alcanza rápidamente la temperatura necesaria y además la mantiene constante.

Podrás cocinar en casa, beneficiarte de los alimentos frescos y llegar a tiempo al resto de tareas de tu día a día.

Pulpo a la gallega

¿Qué quieres comer hoy?

En la cocina es muy habitual acabar cayendo en lugares comunes y no variar de las dos o tres recetas que manejamos. Para acabar con la monotonía, AutoCook presenta 16 programas predefinidos:

Al Vapor, Arroz, Cocer, Estofar, Freír suave, Hornear, Legumbres, Mermeladas, Pastas, Platos lácteos, Recalentar, Risottos, Sofreír, Sopas, Sous-Vide y Yogures.

Y en función de los tiempos y el tipo de cocción a presión se pueden conseguir hasta 50 combinaciones diferentes.

Te dará mucho juego en la cocina gracias a accesorios como el de cocción a vapor con dos alturas, el cestillo para freír o la cocción exprés.

AutoCook

Además, AutoCook pone a tu alcance una gran variedad recetas que, bien por tiempo o por inexperiencia, nunca pensaste que llegarías a cocinar. Nosotros te inspiramos desde nuestro libro de recetas y desde la app*, y tú solo tienes que seguir tres pasos: seleccionar el programa, elegir el tiempo de preparación y confirmar. Muy fácil. ¿no?

Quizá ahora te pidan los tuppers a ti… 🙂

AutoCook está disponible en tu centro de referencia de El Corte Inglés. ¿Te lo vas a perder?

 

*App solo disponible a través de la plataforma web de AutoCook.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. juan MURCIA GONZALEZ

    Tengo una placa de inducción bosch modelo PID775DC1E. y no sé como encender dos fuegos que funcionen simultaneamente pues cuando tengo uno encendido e intento encender otro, el primero se apaga. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas es posible que tengas la potencia de tu placa limitada. Puedes ver como modificarla en la página 22 del manual de instrucciones dentro del apartado de ajustes básicos. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.