Coger el cesto de la ropa, separar las prendas por colores, tejidos, cantidad… A veces, poner la lavadora es una tarea tediosa y la dejamos para el fin de semana. Pero… ¿por qué renunciar a tener nuestra ropa recién lavada y planchada entre semana?

Si conoces la hora adecuada para hacer la colada, esta labor será mucho más fácil y rápida, y saldrás ganando. ¡Tendrás más tiempo para disfrutar de los tuyos!

 Por la mañana: Poner la lavadora por la mañana es una buena opción para quienes no trabajan fuera de casa. Además de tener tiempo para hacer varias coladas, al poder tenderla al sol, al final del día la podrás tener seca y limpia.

Por la tarde: Si pones la colada por la tarde llegarás a tiempo para quitar todas las manchas con estos sencillos trucos. También te aseguras tenerlas como nuevas para el día siguiente si tienes una de nuestras lavadoras con función secado.

 Por la noche: Poner la colada por la noche es la opción más económica a nivel energético. Es cuando el precio de electricidad es más bajo, sobre los 0,07 euros/kWh. No te preocupes por el ruido, nuestras lavadoras son tan silenciosas que las puedes poner #SinQueNadieSeDespierte.

Ya hemos visto las ventajas de poner la lavadora a diferentes horas del día. Ahora es tu turno. Cuéntanos cuándo es tu momento ideal para hacer la colada con el hashtag #momentocolada. Podrás ganar 1 de las 10 entradas que regalamos para asistir al taller de decoración donde aprenderás a hacer tú mismo un original cesto de la ropa con Casa Atelier en la feria DIY Show que se celebra en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid del 7 al 9 de noviembre.

Consulta las condiciones de participación aquí

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. angela

    buenos dias, acabo de adquirir una bosch waq2848xes , al poner el programa me marca dos horas y media, el manual dice que puedo modificar el tiempo con el boton finalizado, pero no se hacerlo, pueden ayudarme, gracias un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ángela, gracias por contactar con nosotros. Tu lavadora tiene la opción de fin diferido es decir, puedes elegir el fin del programa hasta un máximo de 24 horas más. Para poder activarlo, tienes que seleccionar primero el programa deseado, en la pantalla aparecerá su duración. Pulsa la tecla del reloj hasta que aparezca en la pantalla la duración deseada y después pulsa el botón de Inicio. El programa seleccionado se inicia automáticamente y finalizará una vez transcurrida la duración seleccionada. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.