Siempre te pasa lo mismo: terminas teniendo más ropa fuera que dentro del armario. Se te van acumulando las camisas de la semana, los pantalones, las sábanas de toda la familia, las camisetas, la ropa de deporte… y no encuentras tiempo para planchar. Esto es porque aún no conoces las 10 ventajas de las planchas de Bosch.

1. Ocupan poco espacio

No puedes utilizar como excusa que no sabes dónde guardar la plancha, porque a diferencia de los centros de planchado, las planchas ocupan muy poco espacio y las puedes guardar en cualquier armario.

2. No tardarás tanto en planchar

Con las planchas de inyección, el vapor penetra directamente en el tejido para que, en una sola pasada ,tengas la ropa planchada. ¿Qué se consigue con esto? Que en menos tiempo puedas planchar más ropa porque no tendrás que insistir para hacer desaparecer las arrugas, ni para que los cuellos de las camisas te queden impecables.

Las planchas de inyección tienen más vapor para planchar la ropa

3. Las arrugas se eliminan más fácilmente

Después de lavar la ropa y, aunque la tiendas lo mejor posible, las prendas siguen arrugadas. Hacerlas desaparecer rápidamente es muy sencillo con las planchas de inyección, ya que se consigue hasta un 45%* más de penetración en los tejidos para que te sea más fácil plancharlas y eliminar todas las arrugas, incluso las más complicadas.

*En comparación con la plancha TDA1023010

4. No tienes que seleccionar la temperatura

¡Como lo estás leyendo! En las nuevas planchas Sensixx’x EasyComfort solo tienes que encender y planchar. Como sabemos que a veces cortas las etiquetas de la ropa porque te molestan, no te queda muy claro qué temperatura seleccionar, no conoces el tipo de tejido o te da pereza organizar la colada en función de la temperatura, el sistema EasyComfort te lo pone fácil. Esta función te permite planchar todos los tejidos con una única temperatura.

La última plancha de Bosch: plancha de inyección Sensixx’x EasyComfort

Alcanza los 185ºC, que es una temperatura suficientemente alta para eliminar todas las arrugas, pero suficientemente baja para proteger las prendas más delicadas. Tienes dos modelos para elegir, una plancha de inyección Sensixx’x EasyComfort y una plancha de vapor con EasyComfort. ¡Planchar nunca había sido tan fácil!

5. Te avisan cuando se alcanza la temperatura ideal para planchar

Es otra de las dudas más comunes. Como es difícil saber si la plancha ha alcanzado la temperatura ideal, el display TempOK de las planchas te avisa cuando se llega a la temperatura seleccionada para que empieces a planchar.

6. La plancha detecta tu mano

El sistema SensorSecure detecta la mano, de manera que el vapor se activa cuando tocas la plancha, y se desactiva cuando lo sueltas. De este modo, se aprovecha mejor el vapor y no tendrás que rellenar con tanta frecuencia el depósito del agua.

7. No cae ni una gota

Otra de las situaciones típicas al planchar con vapor es que caigan algunas gotas que dejan manchas en la ropa, ¡a veces difíciles de quitar! En las planchas de Bosch, tanto en las de inyección como en las planchas de vapor, esto no ocurre ya que están diseñadas con la función DripStop que evita las gotas de agua.

En las planchas de vapor no caen gotas de agua y el planchado es más fácil.

8. Olvídate de los brillos

Al planchar tejidos oscuros, pueden aparecer brillos o marcas no deseadas. Por eso, nuestras planchas incorporan la función especial AntiShine, que ofrece una protección extra para estos casos.

Empieza a planchar con tu nueva plancha y verás como la montaña de ropa desaparece, casi por arte de magia.

9. Se desconectan automáticamente

Algunos de los modelos de planchas de Bosch se desconectan automáticamente, por lo que no importa si algún día olvidas apagarla.

10. Fáciles de llenar

Gracias al tamaño extra grande la boca de llenado, permite llenar el depósito de forma cómoda y rápida 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

  1. Marta

    Buenos días, acabo de comprar una plancha Bosch Sensixx’x DA70 modelo TDA703021T y la luz del indicador luminoso de la temperatura no es verde. ¿Es debido a algún defecto de la plancha?. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marta, gracias por contactar con nosotros. No se trata de un defecto, en tu plancha el indicador luminoso es blanco. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  2. cecilia

    Buenas noches, llevo 5 años con una plancha BOSCH modelo SENSIXX B25L, NR-TDS2520/03 FD9010, hace unos días noté que se le salía un poco de agua por debajo, y resulta que tiene roto el “regulador de vapor”, y al final no tiene arreglo, se ha buscado la pieza por todos sitios, y en el concesionario oficial me han dicho que ya han dejado de fabricar repuestos para ese modelo.
    Estoy un poco indignada, pues compré la plancha por la confianza que creía que me daba la marca BOSCH, y al final, no me da ninguna solución, que compre otra, ¿qué os parece?, Pues seguro que cualquier electrodomestico que tenga que comprar no será BOSCH, y no se lo recomendaré a nadie.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Cecilia, sentimos lo ocurrido. Contactamos contigo vía correo electrónico para intentar ayudarte. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.