Internet es un medio que puede ayudarte en el día a día: nos soluciona dudas, busca nuestros restaurantes favoritos y también nos permite comprar sin movernos del sofá… Y aunque esta última todavía nos genera inseguridades, la comodidad de comprar online es innegable. Estamos acostumbrados a comprar ropa, comida, zapatos… pero, ¿qué pasa con aquellas compras que suponen una inversión grande? Muchas veces dudamos cuando se trata de grandes volúmenes, como por ejemplo un electrodoméstico, por razones como costes de envío o estar pendiente de la llegada del pedido.

En Bosch queremos ayudarte a cambiar esta mentalidad y venimos a desmontar algunos mitos sobre la compra por Internet. Si quieres saber por qué comprar por Internet tiene sus cosas buenas, sigue leyendo.

“No compro por Internet porque tengo que estar en casa para recibir el pedido y no sé cuándo llegará”.

Sabemos lo que valoras tu tiempo, por eso no te vamos a hacer perder ni un solo minuto. Te llevamos tu electrodoméstico a casa y te llamamos personalmente para concertar el día y la hora a la que lo quieres recibir. Además, el mismo día de la entrega te volvemos a llamar para avisarte de que estamos llegando con tu pedido.

Transporte

“No compro electrodomésticos online porque nadie me va a enseñar a utilizarlos”.

Es muy probable que todavía no hayas dado el salto a la compra online por esta razón. Pero como sabemos lo importante que es saber utilizar tu electrodoméstico correctamente, no queremos privarte de esto. Al comprar tu electrodoméstico online, nuestros especialistas se encargarán no sólo de la instalación, sino que te ayudarán con su puesta en marcha.

Además, podrás contactar con el servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolver cualquier duda que pueda surgirte sobre tu nuevo electrodoméstico.

Icono de encender-apagar y de llamada

“No compro electrodomésticos online porque no sé cómo deshacerme de los antiguos”.

 Nuestros especialistas, después de instalarte el electrodoméstico, se llevarán todo el embalaje y si lo deseas, el electrodoméstico antiguo para su correcto reciclaje. ¡Sólo te tendrás que preocupar de estrenar tu nuevo electrodoméstico!

Icono de reciclar

“No compro electrodomésticos online porque no me aseguran una garantía”.

Queremos que disfrutes de tu electrodoméstico el máximo tiempo posible, por eso, al comprar tu electrodoméstico Bosch en nuestra tienda online te ampliamos la garantía original de 2 a 5 años.

Icono 5G

¿Te hemos convencido? Pero esto no acaba aquí… También te damos la oportunidad de que puedas envolver tu electrodoméstico* para regalo al hacer tus compras. ¡Entra en nuestra tienda y disfruta de cada pequeño detalle sin moverte de casa! Además desde nuestra web podrás acceder a contenido exclusivo de promociones y al outlet de electrodomésticos.

Icono regalo

¡Prepárate para conocer todo lo que puedes hacer con un clic desde tu casa!

 

*Para todos los pequeños electrodomésticos: planchado, aspiración, desayuno, preparación de alimentos, cuidado del cabello y cuidado personal.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Mark

    Hola, los combi de Bosch A+++ A++ cuantos años de garantia son?
    fugas de gas entran? y k reparaciones no?
    gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mark, gracias por contactar con nosotros. Nuestros aparatos disponen de una garantía de dos años y puedes ver las condiciones aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Antonio, gracias por contactar con nosotros.
      Puedes suscribirte a nuestro Blog y recibirás publicaciones con información sobre nuestros post, en los que hablamos de consejos y nuestros productos con enlaces web.
      Igualmente en nuestra web encontrarás siempre actualizada la información sobre nuestros electrodomésticos y si te registras recibirás una newsletter con información y consejos.
      Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
      Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.