¿Te gustaría descansar en medio de la nada sin ningún ruido, relajarte en una playa paradisíaca o disfrutar de la tranquilidad del mar en una isla artificial en medio de un lago? Estás de suerte si has respondido que sí porque hemos encontrado los mejores lugares del mundo para descansar para que disfrutes de las mejores vacaciones y un sueño reparador.

Si al volver de estas vacaciones te has preguntado por qué estás más cansado que cuando te fuiste, la respuesta es; no elegiste un buen lugar de descanso. Ponle remedio escapándote a una fortaleza en medio del desierto. Lonely Planet ha seleccionado este lugar como uno de los 5 mejores del mundo en los que relajarse. El hotel Mihir Garh en la India está aislado sobre una inmensa duna de arena con unas vistas únicas al desierto.

Casas hechas con troncos y palmeras en mitad de África rodeadas de azul, paz y calma es lo que encontrarás en Planet Baobab, Gweta en Botswana y unas vistas inigualables en un alojamiento único en una torre con rasgos medievales es lo que ofrece Prendiparte B&B en Boloña (Italia).

Descansa y relájate en un refugio en la mitad del desierto de Liwa, sin mar ni montañas pero el lugar perfecto para soñar en un entorno lo más parecido a un espejismo. Está en Qasr Al Sarab, Emiratos Árabes Unidos.

Qasr Al Sarab, Emiratos Árabes Unidos

Foto cortesía del Hotel Qasr Al Sarab

Sigue relajándote en el corazón más salvaje de Tasmania. Disfruta en Crafle Mountain Lodge, una cabaña con jacuzzi y chimenea rodeada de los más bellos desiertos e increíbles paisajes.

Estamos convencidos que volverás de estas vacaciones muchísimo más relajado.

Si te quedas en casa, aunque no es igual, puedes disfrutar también del silencio y el descanso. Nuestra nueva gama de lavadoras EcoSilence son tan silenciosas que las puedes poner sin que nadie se despierte y tu casa será lo más parecido a un oasis.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.