¿Siempre te ha gustado la cocina pero no has sabido por dónde empezar? Descubre tus habilidades culinarias en la feria internacional Do It Yourself. En “La cocina Bosch”, nuestra cocina y por tanto, también la tuya, diferentes blogueros de cocina y cocineros profesionales impartirán los talleres más útiles e interesantes para quienes, como tú, quieren aprender a preparar los platos más suculentos de un modo sencillo y divertido.

En la feria DIYShow encontrarás talleres culinarios para todos los gustos. Te contamos un adelanto:

¿Eres de dulce? El viernes 7 podrás aprender a hacer riquísimos hojaldres caseros, combinando tu imaginación para crear croissants, crujientes caracolas, pan au chocolat… Todo ello con la ayuda de nuestros hornos gracias a la precisión que aporta su regulación exacta de la temperatura. Ana, de More tan Sweets, nos dará las claves para hornear cualquier tipo de hojaldre con los mejores resultados.

Si prefieres el salado, ve preparando tu estómago para degustar las pizzas más sabrosas de los talleres de More than Sweets. El sábado 8 podrás aprender a hacer tantos tipos de pizzas como imagines, combinando incluso masa salada con masa dulce para dar un toque más especial a tus recetas. Todo ello horneando hasta tres pizzas diferentes… ¡a la vez! Porque en nuestros hornos el calor se distribuye perfectamente para que cocines hasta en 3 niveles evitando la mezcla de olores.

¿Eres de los que no sabe comer sin pan? El pan es clave en cualquier menú, tanto para acompañar a los diferentes platos, como para disfrutarlo solo. Por eso, el domingo 9, en el DIYShow, Ana realizará un taller de pan casero donde aprenderás los trucos para poder disfrutar del pan casero más esponjoso y artesanal. Descubre todos los deliciosos tipos de pan que puedes preparar (hogazas, brioches, bollos preñaos…)  de una forma rápida y sencilla utilizando nuestro robot de cocina.

Recuerda,  los días 7, 8 y 9 de noviembre tienes una cita con el DIYShow en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid. Las plazas de los talleres son limitadas, así que inscríbete y ¡no pierdas la tuya! Te esperamos en nuestra cocina, en “La cocina Bosch”.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.