En Bosch sabemos lo valioso que es tu tiempo libre. Entre semana vas de cabeza con el trabajo o los estudios. El fin de semana solo te apetece reunirte con la familia y los amigos, salir o viajar. Y ahí está tu casa, que comienza a lucir una capa de polvo a la que intentas no mirar directamente… Porque ya sabes: ojos que no ven, corazón que no sufre.

Pero estamos aquí para ayudarte. Aunque se recomienda aspirar la casa al menos una vez a la semana, hemos diseñado varios tipos de usuarios y su aspirador ideal en función de la frecuencia con que realiza la tarea. ¿Con cuál te identificas?

  • El de diario: lo que necesitas es un aspirador con bolsa. Su sistema PowerProtect te garantiza la máxima eficacia de filtrado con el menor consumo energético. Perfecto para un mantenimiento diario.
  • Una vez a la semana no hace daño: si lo que quieres es condensar todos tus esfuerzos en un día, el aspirador sin bolsa posee el máximo rendimiento. Además, el SilenceSound System se encarga de que te resulte una tarea menos molesta.
  • El práctico: si eres un obsesionado de la eficacia, lo mejor para ti es un aspirador escoba. No tiene cables, ni bolsa, por lo que resulta muy cómodo para moverse y consigue una limpieza rápida y práctica. Gracias a su gran capacidad de movimientos, se ha ganado el nombre de Athlet. ¡Alucinarás con cómo es capaz de meterse debajo del sofá!

Aspirador Athlet

  • El que le da a todo: si no eres amigo de los extremos, no hace falta que elijas. En ocasiones tienes semanas más estresantes en las que no das abasto, y otras son más relajadas. El aspirador dual ofrece la versatilidad que necesitas. Dispone de bolsa, que atrapa hasta la última mota en las limpiezas profundas, y también de depósito, que recoge la suciedad del día a día.
  • El maniático: la pulcritud es tu fuerte y no puede quedar ni un rincón con una mota de polvo. Para esas zonas de acceso más complicadas, el aspirador de mano te permitirá limpiar las repisas de las ventanas, las escaleras, los pliegues del sofá o el teclado del ordenador.
  • El amigo de los animales: las mascotas son geniales y dan mucha vida al hogar. Pero si se trata de animales como perros o gatos, es fácil encontrar pelo por toda la casa. La frecuencia de limpieza debe ser más alta y necesitas un sistema más efectivo. Los aspiradores Zoo’o ProAnimal son capaces de absorber el pelo de animal gracias al sistema AirTurbo y aspiran hasta un 30% más rápido.

Aspirador para mascotas

Ahora solo tienes que ser sincero contigo mismo para identificar la aspiradora que hará tu vida más sencilla. El resto, lo hará ella sola.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.