Qué te apetece tomar, ¿un té, café o prefieres un chocolate? Con las cafeteras Tassimo disfrutarás en familia de vuestras bebidas favoritas. Sólo tendrás que seleccionar la cápsula y apretar un botón. Así de sencillo para que solo tengas que preocuparte de aprovechar el momento y elegir entre una exquisita variedad de bebidas pensada para ti y para los tuyos.

Como las cafeteras Tassimo están equipadas con la tecnología más innovadora de Bosch su funcionamiento es profesional, sencillo y muy rápido.

Cómo preparar una bebida caliente con Tassimo

En tres pasos, tendrás tu bebida caliente lista para tomar:

1. Selecciona tu cápsula favorita. Puedes elegir entre una gran variedad de sabores y aromas.

2. Introduce la cápsula o T-Disc en la tapa.

3. Aprieta el botón. Acuérdate que apretando el botón pulsado puedes personalizar el tamaño de la bebida. Es realmente útil para hacer el café a tu gusto.

Tipo de bebidas que se pueden preparar con Tassimo

Tu cafetera Tassimo siempre te sirve la bebida perfecta. Lo consigue gracias a la tecnología Intellibrew. Te habrás fijado de que, en las cápsulas, o T-Disc, hay impreso un código de barras. La cafetera lee el código de barras de la bebida que has elegido y ajusta los parámetros (cantidad de agua, tiempo de elaboración y temperatura ideal) para preparar la bebida a la perfección.

Además, gracias al innovador diseño interior, el sistema sólo calienta el agua del depósito necesaria para una bebida. Con esto, tendrás tu taza lista mucho antes ya que no se necesita un tiempo de calentamiento previo, ya que tu cafetera multibebidas Tassimo siempre está lista para servirte una taza de tu bebida favorita.

Dinos cómo eres, y te diremos cuál es tu Tassimo

Para los que no tienen tiempo

La Tassimo SUNY es para ti. Sin tener que pulsar un botón, sólo con apretar la taza contra el fondo de la máquina, tendrás tu bebida lista. Perfecta si no tienes mucho tiempo, pero no quieres renunciar a disfrutar del mejor café recién preparado.

Cafetera Tassimo TAS3205

Para las cocinas pequeñas

Lo sabemos, en la encimera de la cocina no tienes mucho espacio y no quieres que la cafetera ocupe buena parte de él. Por eso, hemos ideado la cafetera Tassimo VIVY. Es pequeña y compacta, pero te ofrece todas las ventajas de Tassimo.

Para los que tienen invitados en casa

Modelo VIVY de cafetera Tassimo

Si te gusta invitar a un café, o a un té, el modelo Tassimo JOY es la cafetera que necesitas. Cuenta con un depósito de agua extraíble que te permite preparar muchas bebidas sin tener que rellenarlo.

Cafetera Tassimo TAS4502

Recuerda que cada modelo Tassimo dispone de una gran variedad de colores para que elijas el que mejor combine con el diseño y decoración de tu cocina.

Elige tu bebida favorita

Cuéntanos, ¿eres más de café, té o chocolate? Con la cafetera Tassimo podemos preparar todo tipo de bebidas. Necesitamos saberlo para ayudarte a elegir tu cápsula favorita. Hay más de 40 tipos disponibles que se ajustan a tus gustos, y a los de toda tu familia.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.