Cómo disfrutar de una cata de vinos brillante.

El buen tiempo hace que nos animemos a organizar más cenas, fiestas y pequeñas reuniones en casa. Por desgracia, convertirse en el perfecto anfitrión es una dura tarea, y la mayoría todavía nos perdemos en algunos detalles. El vino suele ser uno de ellos: elegir el adecuado para acompañar a cada plato, servirlo de manera apropiada y hasta tomarlo como se debe exigen conocimiento y práctica.

Por suerte con esta pequeña guía vas a aprender todo lo necesario para salir victorioso de ese complicado trámite y disfrutar de una cata de vinos brillante.

cristal infografía

 

Y cuando la fiesta termine y haya que lavar, no olvides que ningún otro lavavajillas trata tus copas de vino con tanta delicadeza ni las deja tan brillantes como un lavavajillas Bosch.

¡Para que puedan seguir brillando muchas fiestas más!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

10 Comentarios

  1. Begoña

    Me acaban de traer un lavavajillas modelo es sms 58n88eu En una tienda me an comentado que había un promoción del jabón me pueden informar. Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Begoña, gracias por contactar con nosotros. Tu lavavajillas tiene motor EcoSilence por lo que está incluido en la promoción. Para participar solo tienes que entrar aquí http://www.bosch-home.es/promocion-lavavajillas.html, rellenar el formulario y enviarlo junto con la factura de compra. Te recomendamos registrar tu lavavajillas en https://secure.bosch-home.es/store/myaccount/login así siempre tendrás disponible el manual de instrucciones y disfrutarás de todas las novedades, promociones y descuentos especiales. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  2. Carme

    Tengo un lavavajillas modelo Bosch SMS40E32EU – 6021785 – SMS 40E32EU (4P-125)
    desde mayo del 2012. Hace unos meses que mis vasos de agua i copes se me están volviendo blancas.
    Me cambié el otro lavavajillas por que me pasaba lo mismo. Utilizo siempre la marca finisch. Y tengo descalsificador, por lo que problemas de dureza de agua no creo que sea, y la máquina me pide sal de vez en cuando.
    Me gustaría saber a que se debe.
    Saludos cordiales
    Carme

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carme, gracias por contactar con nosotros. Para lograr un resultado óptimo en el lavado de la vajilla, el lavavajillas necesita agua blanda, es decir, agua sin cal, de lo contrario se producen depósitos y manchas de cal sobre la vajilla. Te recomendamos revisar si está correctamente ajustada la cantidad de sal en función del grado de dureza del agua de tu zona. Puedes consultar como hacer esta regulación en el manual de instrucciones de tu lavavajillas. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  3. Carmen

    He perdido el manual del lavavajillas SM6P1B como lo pudo conseguir
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, gracias por contactar con nosotros. Para poder enviarte el manual de instrucciones, necesitamos saber el modelo exacto de tu lavavajillas. Lo puedes encontrar en una pegatina que está abriendo la puerta en el lado izquierdo o en la parte central. Comenzará por E-nr. Un saludo.

      Responder
  4. Carmen

    Tengo un lavavajillas Bosch modelo SM6P1B y me sale el agua fría en todos los programas , puede decir que le puede pasar.?
    Gracias

    Responder
  5. Isabel Romero Perez

    Buena tardes:En junio de este año me compre un lavavajillas,lo cual estoy muy contenta,pero solo he puesto una vez las sales y me extraña no se encienda la luz(no estara fundida)ya que el abrillantador lo he puesto varias veces.Desde luego uso finish quantum.Un saludo y gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Isabel, gracias por contactar con nosotros. Lo que nos indicas sobre la sal es completamente normal. La duración del depósito de la sal puede variar en función del grado de dureza del agua en que lo tengas ajustado así como el tipo y cantidad de lavados que realices. No obstante te recomendamos comprobar si está activado el piloto de aviso de la sal. En el manual de instrucciones puedes ver más información sobre cómo activarlo. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.