¿Cuántas veces has dicho que entre semana no paras en casa? Bueno, pues parece que no es solo un decir. Recientes estudios demuestran que pasamos más del 40% del tiempo que estamos despiertos cada día en nuestro puesto de trabajo. Si a eso le sumamos transporte, recados, clases, gimnasio, compras, etc., al final llegamos a casa con el tiempo justo para estar un ratito en familia antes de ir a la cama. No es extraño que, según un estudio elaborado por la compañía Regus, en España el 29 por ciento de las personas reduzca sus horas de sueño para estar con los suyos.

Actualmente los lavavajillas más eficientes cuentan con programas mas largos. En Bosch nos dimos cuenta que aunque estos programas nos ayudaban a reducir el consumo energético y por tanto ahorrar en la factura de la luz, no nos permitían ahorrar tiempo. Y sabemos que si hay una cosa que valoras hoy en día es el tiempo.

Así surgió la función VarioSpeed, que incorporan nuestros mejores lavavajillas, a través de la cual puede reducirse el tiempo de estos programas hasta tres veces.

Y para que te diviertas descubriendo cómo sería un mundo en el que todo durase tres veces menos, hemos preparado este video para ti.

¿Has visto cuánto tiempo te ahorrarías? Pues al comprar un lavavajillas con función VarioSpeed no solo te ahorras eso. También te ahorras dinero, ya que tienes uno desde 475 €, y con 6 meses de detergente Finish Quantum de regalo (desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio).

Hazte con uno y regálate tranquilidad y más horas con los tuyos.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal