La vida puede ser muy sencilla. Y puede oler muy bien. Y saber todavía mejor. Lo único que necesitas es un buen café para empezar el día. Y en Bosch queremos preparártelo.

Trabajo, estrés, cansancio… La semana ya va lo suficientemente cargada de preocupaciones. Por eso es importante mantener ciertos momentos de desconexión y descanso, e intentar que sean lo más sencillos posible. Tanto como introducir una cápsula en la cafetera, pulsar un botón y esperar 60 segundos para degustar un café delicioso.

Cafetera Tassimo

Ese simple gesto es todo lo que tendrás que hacer con Tassimo, que no sólo es una cafetera, sino una máquina multibebidas. Con ella dispondrás de más de 40 bebidas diferentes a tu alcance. Numerosas variedades de café de marcas de éxito como Marcilla o L’Or, pero también chocolate Milka y muchas más a través de la web de Tassimo.

¿Sabes cómo funciona Tassimo? Olvídate de pensar proporciones, de los medidores y de las cucharadas. Hemos diseñado nuestro propio sistema de cápsulas para ofrecerte la precisión y el sabor de los mejores baristas. Las hemos bautizado T-Disc y forman parte de la tecnología IntellibrewTM.

Tassimo infografía

Cada T-Disc viene con un código de barras, de manera que cuando se introduce en la Tassimo hay un lector que interpreta la información y la traduce en los parámetros necesarios para preparar la bebida perfecta. Éstos se refieren a la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo, y combinándolos, Tassimo es capaz de elaborar el café ideal, repleto de matices. Con este sistema puedes estar seguro de que no habrá transferencia de sabores, además de que el vapor limpia la máquina después de cada uso.

Te recordamos cómo es el procedimiento: colocas tu Tassimo allá donde quieras, en casa o en el trabajo, gracias a su tamaño compacto. Después, tú decides cuándo quieres disfrutar de la bebida: al despertarte, a media mañana, con la merienda… Eliges la variedad que quieres tomar e introduces el T-Disc en la máquina. Para terminar, pulsa el botón y siéntate a disfrutar de tu momento.

Tassimo

Te lo habíamos dicho: la vida puede ser muy sencilla con Tassimo. Elige el modelo que mejor te encaje y comienza a disfrutar J Y permanece atento, porque dentro de poco os contaremos más sobre el nuevo miembro de la familia Tassimo: el modelo MyWay, que te permitirá personalizar tu bebida como nunca antes.

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

    • Tu equipo Bosch

      Muchas gracias por tu amabilidad. Nos alegra mucho haberte ayudado. Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.