El café es una de las bebidas populares del mundo y, por eso, cada día se beben 2.000.000.000 tazas de esta bebida. ¿Eres tú uno de ellos?

Si para ti tomar café es un auténtico placer, puedes disfrutar de este momento agradable y pausado en casa, saboreando la mejor taza de café. ¿Conoces su receta?

El café perfecto en casa tiene como ingredientes unos granos de relax, espuma de calma y una taza de la mejor compañía.

¿Cómo te gusta el café?

Mi café favorito es el que prepara un barista profesional…

Tu café perfecto tiene un aroma fresco, el grano está recién molido y se le ha aplicado tiempo y precisión. Bajas al bar de la esquina porque te gusta cómo lo preparan, pero también puedes hacer tu café perfecto en casa. Te estarás peguntando cómo conseguirlo en tu cocina, con la cafetera súper automática, que prepara el café a tu gusto, porque tú eres el barista profesional.

Con tan sólo pulsar un botón, se consigue una mezcla homogénea de café recién molido, agua con la temperatura a tu gusto, una caída perfecta del café en la taza y la espuma de leche en su punto. La misma perfección que en el bar, pero en el sofá de tu casa, en un entorno cálido, mientras saboreas el espresso, el capuccino o el latte macchiato preferido, en un entorno de relax.

Consejos para preparar el café perfecto en tu casa.

El mayor placer del café es poder compartirlo. De hecho, es como se toman muchas de las 2 mil millones de tazas diarias. Por eso, en Bosch hemos diseñado nuestra cafetera súper automática para que, además de compartir café, prepares dos tazas de café (sin leche) a la vez con tan sólo pulsar un botón.

Variedad de cafés con cafetera súper automática

Tengo muchos cafés favoritos y me gusta tomarlo en familia…

Si tu café perfecto es el que se toma en familia, cada uno elegirá uno diferente, seguro. Un cortado, un té verde y dos batidos de chocolate, por ejemplo. Con tantos gustos variados, es ideal que en casa tengas una máquina multibebida que te permita preparar café y bebidas para toda la familia. Ve haciéndole un hueco a la máquina Tassimo.

Máquina de multibebidas Tassimo

Con ella, cada uno puede elegir la bebida que más le guste. Pon la capsula, pulsa el botón y olvídate de todo lo demás. En pocos segundos tendrás una bebida lista para tomar y compartir.

Bebidas con Tassimo

¿Has pensado qué café vas a pedir para compartir? ¿O prefieres disfrutar de tu momento relax tú solo? Nosotros vamos preparando la cafetera 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.