¿A quién no le ha pasado? Preparamos la ropa por la noche y de repente, lo que nos queremos poner no aparece. El cesto de la ropa sucia es el último sitio en el que nos queremos encontrar nuestro vestido favorito, o la camiseta que nuestro hijo se quiere poner mañana. ¡No pasa nada! Gracias a nuestras lavadoras este problema tiene una gran solución.

Nuestras lavadoras con función secado ocupan el espacio de una lavadora, pero lavan, secan y dejan tu ropa lista para ponértela ¡en tan solo 1 hora!

El programa Wash&Dry, es el programa rápido para poca carga de ropa. Combinándolo con la tecla Secar y junto con el programa rápido 15 min se consigue lavar y secar en tiempo récord.

Que no cunda el pánico si lo que te encuentras es tu blusa de seda favorita o el traje arrugado. Elige la función vapor  de la lavadoras con función secado porque elimina las arrugas y los olores de la ropa sin necesidad de lavarla. Es perfecta para todo tipo de tejidos.

Si lo que tienes en casa es una lavadora y una secadora, pon la ropa que tenías pensado ponerte mañana y selecciona un programa rápido. En nuestras lavadoras el programa rápido 15’ es el ideal para las ocasiones en las que necesitamos un lavado perfecto en tan solo 15 min,  apto para pequeñas coladas de hasta 2 kg de ropa. En la secadora, elige el programa más rápido con el que tendrás tu ropa seca en un corto período de tiempo. Como el programa rápido 40’ de nuestra secadora.

¿Has visto que rápido es tener la ropa que te quiere poner mañana limpia y seca, aún cuando te la encuentras en el cubo de la ropa sucia?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Ana

    Hola me he comprado una lavadora ecosilence de 8Kg, cuando pongo una colada, ¿cuando puedo saber que he llegado a 8Kg?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, gracias por contactar con nosotros. Aunque tu lavadora tenga programas cuya carga máxima sea 8 kilos, no todos los son. Te recomendamos elegir los programas en función del tipo de prendas o tejidos. En el siguiente enlace puedes ver cómo calcular la cantidad de ropa en cada colada http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/cuanto-pesa-mi-colada/. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  2. Rosa

    Hola he visto en vuestro pdf 03 lavado_bosch 2014 que hay una lavadora ecosilence drive home professional wash+Dry 8/5 y no la encuentro en la página web para ver las especificaciones y el código. Me gustaria saber que lavadora es porque quiero comprarme una nueva que lave y seque 5 kilos. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rosa, gracias por contactar con nosotros. Las lavadoras con función secado de capacidad máxima 8 kilos de lavado y 5 kilos de secado no podemos confirmarte con exactitud la fecha en la que estarán disponibles. Te podemos recomendar el modelo WVH2854XEP de similares características. Es una lavadora con función secado de eficiencia energética A de acero antihuellas. Tiene el motor EcoSilence Drive con 10 años de garantía y su capacidad máxima de lavado es de 7 kilos y 4 kilos de secado. En el siguiente enlace tienes más información sobre este modelo http://www.bosch-home.es/productos/lavadoras/con-funcion-secado/WVH2854XEP.html. Disculpa las molestias. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.