Te estarás preguntando… ¿cómo puedo ganar el horno de Top Chef? Ayudándonos a ordenar nuestras mejores recetas en el juego de Top Chef.  

Juega y #cocinaconBosch

¿Nos ayudas a ordenar las recetas de Top Chef? Participar es muy sencillo:

1. Fíjate en la imagen de la receta original. ¿La has memorizado?

2. Pulsa en el botón “Empezar”

3. Ordena el puzzle desplazando las imágenes por el espacio vacío (para moverlas solo tienes que pulsar sobre ellas).

4. ¡Receta ordenada! Introduce tus datos datos para participar en el sorteo del horno de Top Chef.

Cada receta que completes podrás descargarla para hacer en casa. Te convertirás en un Top Chef con #cocinaconBosch.

Con el juego de Top Chef puedes ganar un horno de Bosch

Descubre el horno de Top Chef

El horno con el que cocinan los aspirantes de Top Chef es uno horno Serie 8  que te ofrece infinitas posibilidades con un resultado siempre perfecto.

  • Cocina al vapor. Con el vapor, los platos quedan más sabrosos y son más saludables ya que se mantienen todos los nutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos.
  • Cocina de forma tradicional para aquellos días en los que sólo necesites utilizar las funciones más conocidas de un horno: grill, función Pizza, calor superior/inferior.
  • Cocina combinada especial para asados y repostería, ya que los platos quedan crujientes por fuera y jugosos por dentro.

¿Necesitas un ayudante en la cocina? El horno Serie 8 te guiará durante toda la receta. Tu sólo tendrás que seleccionar la receta en el menú, y el horno se encargará de todo lo demás para que el resultado sea perfecto.

Triunfa en la cocina como un Top Chef

Si estás pensando en cambiar de horno, el de Top Chef está ahora en promoción. Por la compra de un horno u horno compacto de la Serie 8 te regalamos un set de recipientes para que no dejes de cocinar.

Promoción hornos de Bosch

Con #cocinaconBosch en Top Chef no tendrás ni que ponerte la chaquetilla. Sólo tienes que jugar al puzzle, ayudarnos a ordenar las recetas y entrarás en el sorteo del horno.

¡Mucha suerte y #cocinaconBosch!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Paula

    ¡Hola!
    He querido participar en el concurso, pero no es posible hacerlo.
    Lo tienen mal configurado.
    Un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Paula, gracias por contactar con nosotros. No nos consta ninguna incidencia, te recomendamos probar con otro navegador o bien contactar con el centro de atención al usuario en el teléfono 976.30.57.13. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.