Jordi, Pepe y Samantha son el jurado de excepción de MasterChef pero además de ello, son profesionales reconocidos en el sector, en el caso de Jordi con varias estrellas Michelin.

Hoy les hemos pedido que nos den su opinión sobre los electrodomésticos utilizados en el programa y cuál es el que consideran imprescindible en cualquier cocina.

El veredicto ha sido unánime, toda casa debe tener un buen horno y una buena placa de inducción, son los básicos de la cocina.

El resto de electrodomésticos van en función de las necesidades de cada persona y lo cocinillas que sea, un robot de cocina o una batidora te facilita la elaboración de cualquier receta por muy compleja que sea. Y cómo no queremos que nada frene tus ganas por enfrentarte a recetas más complicadas, hemos preparado este juego a través del cual puedes ganar un robot, un procesador de alimentos y una batidora de varillas. 

Al igual que los concursantes, los jueces también utilizan Bosch para sus clases en MasterChef, Pepe nos ha dejado muy claro que estaba un poco celoso, que a él también le gustaría recibir los electrodomésticos que usan en el programa.

Después de haber conocido a los nuevos concursantes, estamos deseando ver de nuevo los fogones en marcha, eso sí, tendremos que esperar al próximo miércoles 23 de abril.

Podrás comentar el programa con nosotros en las redes sociales con el hashtag #cocinaconBosch, cada semana sortearemos cinco libros de cocina MasterChef entre todos los participantes. ¡Mucha suerte a todos!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

9 Comentarios

  1. juana

    felicidades al programa seguid animando apersonas que quieren empezar en este mundo de la cocina.

    Responder
  2. juana

    me alegro que por fin hayan proggramas de cocina y aprender delos mejores cocineros-mi ilusion seria convertirme en una buena chef.felicidades,alos tres jurados de master chef.

    Responder
  3. yolanda ines chaves

    Quiero felicitar a los tres chef…me encanta, el nivel del programa…y la calidad de los electrodomesticos…soy una fans del programa…

    Responder
  4. rosa

    Me encanta el programa, los chef y los electrodomésticos son fantásticos.
    Soy enfermera, pero me gusta mucho la cocina

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.