A todos nos gusta mantener la ropa como nueva. Además, cuando esas prendas son de los más pequeños queremos que tengan el mejor cuidado para que se sientan cómodos a la hora de vestir.

Por eso, nuestras lavadoras tienen los mejores programas para conseguir la máxima higiene en tu ropa. Ofrecen la mayor protección contra las alergias y otros agentes como el polen, el pelo de animales o el polvo y los ácaros.

Descubre algunos de los programas con los que cuidar tus prendas y tu piel:

– Programa Antialergias: Actualmente aproximadamente un 30% de la población europea sufre algún tipo de alergia.

En Bosch sabemos lo importante que es contar con un programa que proteja las prendas de las personas que las padecen. Por eso, el programa antialergias de nuestras lavadoras es el adecuado para pieles especialmente sensibles.

Combina altas temperaturas, mayor utilización de agua, más aclarados y el uso de vapor que elimina los gérmenes, bacterias y restos de detergentes de la ropa. Además ha sido testado por el instituto ECARF y cuenta con el certificado del Centro Europeo de Investigación de Alergias.

– Programa Antialergias vapor: Gracias a la acción del vapor se aplican altas temperaturas (hasta 70ºC) a la ropa en seco para eliminar los gérmenes. Después, se continúa con un ciclo de lavado a baja temperatura. Este programa, disponible en nuestras lavadoras con función secado, cuida tus prendas a la vez que elimina todos los gérmenes mediante el lavado en seco

– Programa exclusivo para toallas: Muchas de nuestras secadoras cuentan con un programa específico para toallas. Cada vez que las utilices será como estrenar un nuevo juego, con su inigualable tacto suave y agradable.

Lo más importante para nosotros es el cuidado de la ropa de los que más quieres. Por este motivo, los programas y funciones de nuestras lavadoras te ofrecen la mejor protección en todo momento.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

  1. victor

    hola,hemos adquirido este lavadora WAQ2448XEE ,y no me aclaro donde tenemos que echar el detergente y el suavizante,hay 3 compartimientos,agradeciera alguna aclaración,por cierto este modelo trae el programa para toallas,no lo veo o no lo identifico,un saludo equipo bosch.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Víctor, gracias por contactar con nosotros. En el cajetín de tu lavadora hay tres compartimentos dónde el I, es para el detergente en el prelavado en los programas con prelavado, el II es para el detergente en el lavado principal y el compartimento con el dibujo de una flor es para el suavizante. EL modelo WAQ2448XEE no dispone del programa especial toallas pero sí del Plumas, Ropa oscura, Camisas/Blusas, Antialergias, Sport, Rápido 15 min. y Mix. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Muchas gracias a ti, Víctor. Nos alegra mucho haberte ayudado con tu lavadora. Estamos a tu disposición. Un saludo.

  2. chema

    Buenos dias, ayer llego mi lavadora bosch a casa y por fin mi mujer empezo a usarla. Bueno las primeras sensaciones no podian ser mejores. Silencio absoluto, 5 lavados en todo el dia con diferentes programas y el resultado es un sobresaliente. Muchas gracias equipo bosch, un saludo.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.