¿A quién no le han esperado sus padres con un vaso de zumo en la puerta de casa antes de ir al colegio? Como la mayoría de veces, los padres también tienen razón cuando afirman lo importante que es tomar alimentos que nos proporcionen los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Y los zumos son una opción rápida y deliciosa para tomarlos.

Tú también puedes seguir con la buena práctica en tu propia casa, sobre todo si te preocupas por tu salud. Recuerda que las frutas y verduras contienen vitaminas, minerales y fibra, con lo que aportarán numerosos beneficios a tu salud. Y no sólo eso, sino que también te harán sentir revitalizado y con toda la energía que necesitas para sacar partido al día.

Zumos

Pero actualmente hay otras recetas además de ese zumo de naranja matutino (al que no deberías renunciar). La mezcla de frutas y verduras permite numerosas combinaciones, de ahí que se hayan hecho cada vez más populares en los últimos años las tiendas o bares especializados en zumos. ¿Y si te dijéramos que también puedes prepararlos tú mismo en casa?

Así es. Ya puedes empezar a pensar en todos esos zumos que vas a hacer con tus frutas favoritas. Puedes prepararlos en casa y disfrutar de ellos en el trabajo, en el gimnasio… Sólo necesitas la herramienta adecuada para que el resultado sea sabroso y que además no te lleve nada de tiempo.

Exprimidor de Bosch

Nos referimos al exprimidor. Si tienes nuestro VitaStyle, además de ser funcional, también es una pieza de diseño que no tendrás, ni querrás, guardar en el armario. Podrás exprimir el zumo de cualquier cítrico como naranjas, limones, pomelos o mandarinas directamente en el recipiente, que incluso podrás sacar a la mesa gracias a su bonita estética. Y su cono de acero inoxidable, que gira a la derecha y a la izquierda, garantiza la máxima extracción.

#CuídateconBosch, porque queremos facilitar tu rutina hacia una vida saludable. Los cítricos serán tu gran aliado y nuestro exprimidor, el mejor cómplice gracias a su funcionamiento sencillo y preciso. ¿Necesitas alguna idea para ponerte en marcha? Te proponemos una combinación que te conquistará: zumo de naranja con jengibre y canela.

El zumo de naranja es fuente de hierro y de vitamina C, que supone un antioxidante genial y ayuda a proteger el sistema inmunológico. Su eficacia contra el colesterol y las enfermedades cardiovasculares está demostrada y numerosos especialistas la consideran como uno de los grandes combatientes contra el cáncer. Te recomendamos tomar un zumo de naranja a diario y en ayunas para purificar el organismo y eliminar desechos. Por otro lado, el jengibre te ayudará a absorber y asimilar todos esos nutrientes. Además, este zumo será tu momento de relax, pues el jengibre también previene el estrés y el envejecimiento prematuro.

¡Prepáratelo rápidamente con el exprimidor VitaStyle! 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.