¿Estás buscando nuevos electrodomésticos para tu cocina?, ¿la estás diseñando de cero?, ¿quieres darle un cambio radical? Después de valorar varias opciones, has llegado a la conclusión de que quieres una cocina muy luminosa y de estilo minimalista. Una posibilidad es una cocina con electrodomésticos en blanco ya que te permiten ganar en luminosidad y espacio visual, especialmente si la cocina es pequeña.

Actualmente, el catálogo de electrodomésticos blancos es extenso y están equipados con las mejores prestaciones. Además, tienen un diseño cuidado que encajan con tu cocina de diseño para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Para cocinar

Con Bosch puedes combinar el horno, el microondas, la campana y la placa en una misma gama cromática de blancos sin renunciar a las mejores prestaciones.

En color blanco tenemos un horno Serie 8 con recetas Gourmet para que la cocción sea automática y disfrutes de un resultado de cocción profesional, o un horno multifunción con puerta abatible que te permite instalar el horno tanto en columna como bajo encimera, sin restricciones.

Modelo de horno en cristal en blanco

Si tu cocina es pequeña, en blanco encontrarás un horno compacto con microondas y un horno con microondas que puedes combinar con el módulo de calentamiento y también con el microondas.

Como sabemos que para ti la estética en la cocina es un punto importante, en Bosch tenemos varios modelos de microondas integrables que combinan con los hornos blancos de la Serie 8 y la Serie 6.

Combinación horno con microondas

La coordinación perfecta en blanco la conseguirás con placa de inducción en color blanco con zona de 32 cm y las mejores funciones.

Placa de cocina de color blanco

Por último, llegamos a las campanas donde también puedes elegir una campana de color blanco. Concretamente varios modelos de campanas decorativas inclinadas de pared con cristal blanco.

Campana de cristal blanco

Frigoríficos

Frigorífico blanco

En la gama de frigoríficos encontrarás frigoríficos combinados de color blanco con zona VitaFresh para conservar frutas y verduras, carnes y pescados hasta el doble de tiempo.

Si eres de los que necesita mucha capacidad o te gustaría tener un gran frigo, elige un frigorífico y congelador de 1 puerta en blanco. Otra opción es integrar el frigorífico en el mueble de tu cocina. Para ello, puedes optar por un frigorífico integrable.

Lavavajillas

Lavavajillas de color blanco Bosch

La coordinación en esta línea estética también la encontrarás con los lavavajillas libre instalación de 60 cm y 45 cm, para que el espacio o el color no sean un dificultad para tener un lavavajillas en casa.

Los lavavajillas de color blanco están equipados con las mejores prestaciones, como el motor EcoSilence para que no oigas el lavavajillas, el Display TFT, o el sistema de secado por Zeolitas para no tener que terminar secando a mano la vajilla.

Como ocurre con los frigoríficos, también puedes escoger que se integren con el mueble de cocina ya que encontrarás una amplia oferta de lavavajillas integrables.

Lavadoras y secadoras

Combinación de lavadora y secadora

El cuidado de la ropa de toda la familia se lo puedes confiar a nuestras lavadoras y secadoras.

Para que coordinen con la tendencia de cocinas blancas, en Bosch encontrarás tu lavadora blanca perfecta. Naturalmente tienen las últimas innovaciones, como la dosificación automática i-DOS que dosifica el detergente hasta en 20 lavados, o la función ActiveOxygen para lavar en casa la ropa que hasta ahora llevabas a la tintorería.

El diseño de las lavadoras y secadoras Serie 8 te permiten combinarlas perfectamente gracias a su tirador integrado, el cuadro de mandos de panel alto y el display TFT consiguiendo una mayor estética en tu cocina.

En blanco también puedes elegir una lavadora con función secado si no tienes espacio para una lavadora y una secadora, pero para ti es fundamental tener una porque vives en un clima húmedo.

¿Cómo te imaginas tu cocina? ¿Sabes qué electrodoméstico blanco comprar?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.