¿Qué les pides a tus electrodomésticos? ¿Eficiencia? ¿Diseño? ¿Prestaciones? Y, ¿qué hay del ruido que emiten? El hogar debe ser un espacio en el que estemos relajados y no nos veamos amenazados por sonidos indeseables.

Poner la lavadora por la noche o durante la hora de la siesta no debería suponer un problema por el ruido. Además, ¿sabías que la tarifa de la electricidad es más barata por la noche? Utilizar el lavavajillas mientras duermes puede parecerte impensable, pero en Bosch hemos desarrollado la tecnología necesaria para que nuestros electrodomésticos sean silenciosos.

Pieza electrodoméstico

El principal motivo es nuestro motor EcoSilence. Hemos sustituido las escobillas de grafito por imanes, con lo que hemos conseguido reducir el nivel de ruido eliminando el rozamiento que éstas provocaban. De esta manera, se reduce el nivel de ruido a 46 dB, aumenta la vida útil del motor y evita pérdidas de calor y, por tanto, se mejora la eficiencia.

Además, el motor cuenta con 10 años de garantía (únicamente en el caso de las campanas y las lavadoras) en la que se incluye la mano de obra, el desplazamiento de nuestro Servicio Técnico Oficial y el cambio de piezas, incluso el coste del motor en caso de avería. A continuación te contamos cuáles de nuestros electrodomésticos cuentan con la tecnología EcoSilence.

  • Lavadora.

El motor EcoSilence está disponible desde la gama Home Professional hasta la Serie 4. Gracias a la eliminación de las escobillas de grafito, se alcanzan niveles de ruido mínimos y un consumo hasta un 30% menor que la máxima clasificación energética del mercado A+++.

Lavadora Bosch

Junto con el motor EcoSilence, los paneles antivibración de la lavadora consiguen reducir el ruido, absorbiendo las ondas vibratorias que lo generan y aportando una mayor estabilidad. ¡La combinación perfecta!

  • Campana.

¿Sabías que junto con la iluminación LED de tu campana Bosch podrás ahorrar hasta un 80% de energía*?

Campana silenciosa de Bosch

Nuestro motor EcoSilence funciona con un nivel de ruido inferior a otros motores convencionales, reduciéndolo hasta un 20%. Esto, unido a una carcasa fonoabsorbente que se incluye en algunos modelos, hacen que el ruido quede amortiguado. Además, ten en cuenta que la instalación de tu campana también influye en el ruido que pueda producir y en su propio rendimiento.

  • Lavavajillas.

Gracias a este motor se mejora la potencia a la hora de distribuir el agua en el interior del lavavajillas mejor y de manera más eficiente asegurándote de que, junto con los brazos aspersores, el agua llegue hasta el último rincón del lavavajillas. El motor EcoSilence está disponible en todas las gamas.

Lavavajillas Bosch

Deja que tu hogar siga siendo un reducto de paz y tranquilidad. Tus electrodomésticos trabajarán por ti sin que te des cuenta.

 

* En comparación con un motor convencional e iluminación halógena.

 

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.