Es uno de esos electrodomésticos que no puede faltar en ninguna cocina. Tanto si tienes hijos y preparas habitualmente papillas y purés, como si vives solo o en familia y te preocupas por llevar una dieta saludable, o si no dispones de mucho tiempo y necesitas herramientas para preparar tus recetas con rapidez. ¿Todavía no lo has adivinado? Nos referimos a la batidora de mano.

Como te decíamos, no hay estilo de vida en el que no encaje. Así que, si todavía no tienes una en casa, ésta es tu oportunidad para elegir la mejor batidora de mano. A continuación, te contamos todas las características que deberías tener en cuenta.

  • Rapidez, eficacia y potencia.

La mayoría de veces que usamos la batidora es para triturar verduras y frutas, es decir, alimentos consistentes que requieren de una buena potencia para convertirse en cremas y salsas.

Si no quieres encontrarte con trozos y grumos, nuestra batidora de mano MaxoMixx no te defraudará. Su cuchilla de cuatro filos QuattroBladePro y el diseño de la cúpula consiguen un corte y un triturado excelentes, procesando los alimentos rápidamente y de manera homogénea. Todo gracias al motor de 800 vatios, una potencia habitualmente usada entre los profesionales.

batidora de mano maxomixx

  • Velocidad y texturas.

No todas las recetas requieren la misma textura. ¿Acaso una mayonesa, el guacamole o un puré son iguales? Para que puedas aportar el matiz que cada preparación requiere, necesitas contar con una velocidad regulable. En Bosch, tanto los modelos MaxoMixx como ErgoMixx Style incorporan 12 velocidades, además de la función turbo tan sólo pulsando un botón si necesitas un extra de rapidez.

  • Comodidad y ergonomía.

Cocinar debe ser una actividad agradable. Para ello, cosas como tener la encimera y el horno a una altura adecuada para no tener que agacharnos son importantes. Y también lo es el gesto de nuestras manos. Por eso, el mango de la batidora ErgoMixx Style ha sido diseñado de manera ergonómica, para que manejarla te suponga un movimiento natural. Y, tanto la superficie de ésta como del resto de batidoras de mano de Bosch esSoftTouch, es decir, agradable al tacto y diseñada para no resbalar.

 

batidora de mano ergonómica

Pero hay más: ¡intentar no acabar llenos de manchas después de preparar hummus! Para ello, el pie de la batidora ErgoMixx Style cuenta con una tapa de protección contra salpicaduras.

  • Precisión y diseño.

El acero inoxidable es elegante, muy preciso y garantiza un trabajo limpio y cómodo. Las batidoras de Bosch cuentan con un bonito diseño que, además, es realmente fácil de desmontar a la hora de limpiar la base y la cuchilla. Para aquellos que hilan fino, la ErgoMixx Style será vuestra debilidad gracias a su forma estilizada.

  • Un mundo de accesorios.

No pongas límites e innova en tus recetas. Además de las clásicas cremas y salsas, gracias a los accesorios de nuestras batidoras de mano se te abre un mundo de posibilidades. Según el modelo, tanto en la gama MaxoMixx como en ErgoMixx Style podrás disfrutar de un picador universal, varilla montaclaras, procesador de alimentos, varilla para puré, vaso graduado con tapa… Como si tuvieras un robot de cocina en formato reducido. Además, limpiarlos es tan cómodo como meterlos en el lavavajillas.

accesorios batidora de mano

¿Tienes claro como tiene que ser tu batidora? ¡Esperamos que te acompañe en todas tus recetas! #cocinaconBosch

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Luis

    Que funcion tiene en una batidora los debates o agujeros del brazo triturador?, es mejor con debates o con agujeros o pequeñas ventanas?.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Luis, gracias por contactar con nosotros. El diseño de ambos tipos de cúpula tiene una doble función: favorecer la circulación de los alimentos, conduciéndolos hacia las cuchillas para facilitar su preparación, y evitar las salpicaduras cuando introducimos el pie mezclador en alimentos líquidos o pastosos. En el caso concreto de la cúpula de nuestras batidoras MaxoMixx, su diseño especial, con secciones en forma de pelota de golf, garantiza una mezcla homogénea de los ingredientes ya que fomenta el redireccionamiento de los alimentos hacia las cuchillas QuattroBlade Pro. Además, el alimento no se adhiere, cae de nuevo y se tritura perfectamente. Esto proporciona por un lado mejores resultados en menos tiempo y por otro, menor efecto de succión del pie hacia la base del vaso. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.