Ahora cuando llegamos a un hotel no solo nos encontramos con una carta de vinos o de comida en nuestra habitación. Los hoteles saben lo importante que es el descanso para sus huéspedes y por eso algunos han creado la carta para favorecer el descanso, una carta de almohadas.

La cadena estadounidense Conrad Hotels & Resorts dispone de 75 modelos de almohadas diferentes para elegir, y una de las más solicitadas es la Romance, aromatizada con vetivert, pachuli, Ylang y sándalo. Dicen que esta almohada tiene propiedades afrodisíacas.

Para mejorar el sueño también están los del hotel The Benjamin, en Nueva York, que ofrecen un Sleep Program en el que se incluye, además de una amplia carta de almohadas, un servicio de leche caliente y galletas o sales relajantes.

En el hotel de lujo Belmond Palacio de Nazarenas, en Cuzco, ofrecen una carta de almohadas aromáticas elaboradas con hierbas andinas que dicen que ayudan a evitar el mal de altura y que consigue que sus huéspedes tengan un sueño relajado y despierten con mucha más energía.

En España cada vez más cadenas hoteleras ofrecen carta de almohadas en sus hoteles de lujo, como Paradores o los Meliá, por ejemplo, que cuentan con 18 modelos para elegir en función de su relleno, firmeza o propiedades terapéuticas.

En los NH, como en el Palacio de Tepa de Madrid, tienen una variedad de blandas y duras pero sobre todo las hipoalergénicas y las cervicales son las mas requeridas. La carta de almohadas está además incluida en una Carta de Mimos que se frece a los huéspedes de habitaciones superiores y suites: se puede elegir el tipo de esponja o las sales de baño y de las velas perfumadas.

Travelodge, por otro lado, cuenta incluso con una almohada con brazos para poder abrazar. En el Sheraton Salobre de Maspalomas (Gran Canaria) tienen una almohada mágica de aloe vera que refuerzan las defensas de la piel.

Y es que el descanso es muy importante para todos y en Bosch somos especialistas. Por eso hemos diseñado electrodomésticos ultrasilenciosos que ayudan a reducir los niveles de ruido en tu hogar. Consigue el mayor descanso cuando estés disfrutando de tu casa, tu almohada a la que le consultas todos tus dilemas… incluso con la lavadora en funcionamiento.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.