¿Eres de los que entre semana nunca desayuna?, ¿de los que, con suerte, sólo toman un café o un zumo mientras se ponen los zapatos y se abrochan el abrigo? Empezar el día con un buen desayuno no sólo te aportará la energía que necesitas para toda la jornada, también te permitirá disfrutar de un momento de relax en la vorágine de primera hora de la mañana.

En Bosch queremos que disfrutes de un desayuno nutritivo en 15 minutos. Quizás tendrás que adelantar el despertador, pero te aseguramos que merece la pena robar unos minutos al sueño.

Empieza el día con una tostada crujiente

Cualquier desayuno equilibrado y nutritivo contiene una ración de cereales. Una de las maneras más cómodas de tomarlo es en una tostada, ya que tiene un aporte extra de fibra.

De cereales, centeno, integral, de pipas, de semillas… tú eliges el tipo de pan y nosotros te damos la tostada crujiente.

Para que puedas decir… ¡qué día más bonito! El tostado en el tostador ComfortLine es perfecto y uniforme por toda la superficie. Tiene una extra-elevación para que te sea más fácil sacar la tostada.

Toastador Bosch Comfortline

¿De qué te gustan las tostadas? Úntalas con mermelada de frutas para completar el desayuno energético. La mermelada la puedes hacer en casa. Es muy fácil de preparar y, si evitas los azúcares, estarás incluyendo parte de la ración de fruta que se recomienda en un desayuno saludable.

… una ración de proteínas.

La ración de proteínas la puedes obtener de distintas maneras. Con un revuelto de huevos, unos huevos duros encima de la tostada (para los días en los que aún tienes menos tiempo para desayunar), o también con unas gachas. ¿Te suenan? Son un clásico de los desayunos ingleses por lo que también se conoce como porridge. Se trata de copos de avena cocidos en los que puedes añadir fruta, leche, especias como la canela o miel.

Para la avena cocida te será muy útil tener un hervidor ya que tiene 1,7 litros de capacidad y calienta el agua rápidamente.

… y con buen humor.

Lo sabemos, necesitas un buen café de buena mañana. Prepáralo en la cafetera de goteo a juego con el tostador y el hervidor de agua.

Con nuestra cafetera ComfortLine disfrutarás de un café lleno de sabor. Lo podrás preparar cómodamente gracias a su portafiltros pivotante. Es fácil de manejar. Sólo tendrás que extraer el portafiltros, insertar el filtro con el café molido, colocar el portafiltros, ¡y listo! Tampoco tendrás que limpiar la bandeja después de cada uso, ya que la cafetera de goteo está equipada con una función antigoteo.

Cafetera de goteo de Bosch

¿Y qué pasa si no te gusta el café? Puedes disfrutar de un delicioso té caliente. Del agua caliente, y a la temperatura adecuada se ocupa el hervidor mientras tú eliges la variedad que te apetece tomar hoy.

Hervidor de agua Bosch

Con este desayuno completo te sentirás con energía toda la mañana y no te fallarán las pilas.

Qué nos dices, ¿vas a adelantar unos minutos el despertador?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.