¡Cuántas emociones despierta la cocina! Eso explica el gran éxito de MasterChef, que arrasa en sus diferentes formatos siendo el concurso culinario más famoso de la televisión.

Después de los adultos y los niños, en 2016 los rostros conocidos también se estrenaron en la academia como aspirantes al título de MasterChef Celebrity. El programa fue todo un éxito, convirtiéndose en la edición más seguida de MasterChef hasta la fecha. Más de 8 millones de espectadores vieron en algún momento la final, en la que Miguel Ángel Muñoz se hizo con el título de ganador tras competir contra Cayetana Guillén Cuervo.

¡Y ahora comienza la segunda temporada! Nuestros electrodomésticos volverán a ponerse al servicio de los aspirantes para que puedan superar las pruebas. En esta edición contaremos con la presencia de los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; la presentadora Usun Yoon; el modelo Juan Betancourt; el policía y deportista Saúl Craviotto y el cantante Carlos Baute.

Cocina Bosch

En las cocinas de MasterChef seguirán contando con los mejores pinches. Desde el horno Serie 8, que cocina de forma saludable gracias al vapor; hasta la placa de inducción, que con el control de temperatura del aceite nunca se equivoca; pasando por el robot de cocina, capaz de preparar los mejores postres.

En el jurado continúa el trío de jueces implacables formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, orquestados por la presentadora Eva González. Ellos serán los encargados de valorar el talento de los aspirantes, que en esta edición tendrán que reproducir recetas de chefs con estrellas Michelin, utilizarán técnicas hasta entonces desconocidas e incluso cocinarán con insectos. Durante estas pruebas también estarán de paso otras celebridades como Alejandro Sanz, Alaska y Mario o Lolita; exconcursantes de otras ediciones de MasterChef; además de otras estrellas del mundo gastronómico como Martín Berasategui, Joan Roca y María Marte.

MasterChef Celebrity 2 #cocinaconBosch y no te lo puedes perder cada martes a partir del 19 de septiembre. ¡Recuerda que nos vemos en Twitter para comentar los programas!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.