Desde hacía un tiempo, María soñaba todas las noches con ese momento en el que se encontraría frente a él, esperándola, como siempre.

Ansiaba que llegase ese momento en el que él llenaba la habitación con su luz, mostrándole todo lo que guardaba para ella en su interior.

Él lo había cambiado todo. Ahora a María la vida le sabía mejor, había vuelto a descubrir el sabor de las cosas.

Ya no podría vivir ni un día sin él. Se sentiría vacía.

No había vuelta atrás. María se había enamorado de su frigorífico.

A ti también te pasaría si tuvieras uno de nuestros frigoríficos Hydrofreshfrigoríficos que te dan todo sin pedir nada a cambio.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Anónimo

    Hay algun frigorifico de 200 de alto por 7o ancho y 6o fondo blanco y sin tirador. …

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. Lo sentimos, pero no tenemos ningún frigorífico con estas características que nos indicas. Te podemos recomendar el modelo KGN49AW22, de 2 metros de alto, 70 cm de ancho y 60 cm de fondo en blanco. En este caso lleva tirador, pero se puede cambiar el sentido de apertura de las puertas si es necesario. Puedes ver todas sus características y prestaciones aquí http://www.bosch-home.es/productos/frigorificos-y-congeladores/frigorificos/KGN49AW22.html. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  2. Débora

    Hola, mi nombre es Débora. Hace 3 anios me compré en Madrid una nevera Cad combi, la del frente de vidrio blanco. Hace unas 2 semanas dejó de funcionar. Llame al service de Bosch en Buenos Aires y me dijeron que es el motocompresor.
    Por lo que me cuesta la reparación me puedo comprar 2 neveras nuevas.
    Me pueden orientar acerca de que puedo hacer.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Débora, lamentamos lo ocurrido con tu frigorífico. Contactamos contigo vía correo electrónico para intentar ayudarte. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.