Según estudios internacionales, el tráfico, la industria, los ferrocarriles y los centros de ocio son, en este orden, los principales generadores de ruido en el mundo. Por desgracia uno no puede quedarse encerrado en casa y evitarlos… Pero sí intentar que, al menos en casa, reinen la paz y el silencio.

Para que tus electrodomésticos te ayuden a alcanzar esta meta, en Bosch hemos creado lavavajillas que generan 20 veces menos ruido que los lavavajillas convencionales.

Y esto hay que agradecérselo a 3 avances fundamentales:

– el motor EcoSilence Drive, que prescinde de escobillas de grafito, eliminando el rozamiento, prolongando la vida útil del motor y permitiendo un nivel de ruido inferior a otros motores convencionales.

– la bomba de evacuación inteligente. En otros lavavajillas, cuando no queda agua en el interior y la bomba de evacuación sigue trabajando, se produce un ronroneo muy molesto. Esta tecnología manda una señal para indicarle que no queda agua y que deje de funcionar.

– Diseño y aislamientos especiales. Gracias a la tecnología ActiveWater y los aislamientos especiales colocados estratégicamente, se consigue el mejor nivel de potencia sonora en cualquier programa.

Lavavajillas aislados contra el ruido, para que tu casa pueda seguir siendo ese lugar de paz. ¿A qué esperas para probarlos?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Manuel

    Buenos días

    Adquirimos un lavavajillas (SMV41D10EU) y cuando acaba el programa, abrimos la puerta del mismo y todos los platos, cubiertos y demás están mojados.
    ¿A qué se puede deber? El programa es el standard y no parece haber problemas en el desagüe ni nada…

    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Manuel, sentimos mucho oír esto. Para el uso diario te recomendamos utilizar el programa Eco con el que obtendrás los mejores resultados con el mínimo consumo. Para un secado perfecto es muy importante que el abrillantador esté correctamente regulado y que el depósito del mismo esté lleno. La cantidad de abrillantador que el lavavajillas utiliza se puede ajustar en 4 niveles, en la página 15 del manual de instrucciones de tu lavavajillas puedes ver como modificar este ajuste para conseguir un grado de secado más alto. Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  2. isabel

    hoy me trajeron la lavadora y estoy echa un lio se tiro una hora para lavar y porque la pare ,¿que hice mal?espero encontrar pronto una solucion gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Isabel,
      Gracias por escribirnos. Nos falta información para poder ayudarte. Nos ponemos en contacto contigo via email lo antes posible.
      Un saludo,
      Tu equipo Bosch

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.