No sabemos si Jerry Mulligan, el soldado americano protagonista de la película “Un americano o París”, elegiría tener un frigorífico americano en su casa o, por el contrario, se quedaría con París, la ciudad en la que vivió una historia de amor con Lise.

París

Lo que sí que sabemos es que, precisamente, la capital de Francia se caracteriza por ser la llamada ciudad del amor. Oh la là! París mon amour! ¿Serán las maravillosas vistas desde la torre Eiffel? ¿Los románticos paseos por los campos Eliseos? ¿O quizás una velada a bordo de un barco por el río Sena?

Sea lo que sea, París atrae cada año a millones de turistas que se dejan enamorar por la ciudad y su gastronomía.

frigorífico_KAG90AI20GPrecisamente, si eres un apasionado de la cocina, sea parisina o no, seguro que te encantaría tener en tu cocina un frigorífico americano por su gran capacidad. Te sorprenderá el HomeBar, que permite acceder a las bebidas sin tener que abrir la puerta, con lo que se consigue ahorrar energía porque hay menos pérdidas de frío.

Los frigoríficos americanos, además de poseer un dispensador de agua, cubitos y hielo picado, también disponen de cajón FreshProtectBox, con control independiente de temperatura, que que permite mantener los alimentos hasta 3 veces más frescos.

Ambas propuestas suenan de maravilla, ¿verdad? Por eso, nos gustaría saber cuál de las dos opciones ha elegido la ganadora de nuestra promoción “Un americano o París”: ¡Carmen García!, eres la ganadora. ¡Enhorabuena! Tanto si eliges el frigorífico americano, como si eliges el viaje a París, estaremos encantados de que nos cuentes tu experiencia. ¡Que lo disfrutes mucho!

Dentro de muy poco tendremos más promociones y sorteos. ¡Permaneced atentos a nuestro blog y redes sociales! Mientras, recuerda que, si registras tu frigorífico o congelador Bosch, entrarás en el sorteo de un reloj Lotus o, si registras cualquier pequeño electrodoméstico de preparación de alimentos, podrás conseguir un robot de cocina MUM5.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.