¿Qué electrodomésticos Bosch tienes en casa? Si los registras en MyBosch disfrutarás de las ventajas más exclusivas para ti.

Descuentos y beneficios especiales

Sólo por registrar tu electrodoméstico Bosch accederás a descuentos exclusivos en nuestra tienda online. Por y para ti.

Amplia la garantía de tu Bosch

Accederás a ampliaciones de garantía exclusivas para que disfrutes de una total tranquilidad con tu electrodoméstico Bosch durante más tiempo.

Disponibles para ti 24/365

Podrás contactar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Al tener registrada la información de tu producto, el asesoramiento técnico de nuestros profesionales será más rápido y cómodo.

Servicio Técnico Oficial de Bosch

El manual de instrucciones, siempre a mano

Tendrás disponibles el manual de instrucciones del aparato a un click. Es muy útil si no encuentras la versión de papel, o si eres de los que no se separa de la tablet o el móvil.

Manual de instrucciones de los electrodomésticos Bosch

En MyBosch encontrarás todo lo que necesites en una sola página porque además de todo lo anterior, te contamos nuestros mejores trucos y consejos para que puedas sacar el máximo partido a tu electrodoméstico. Regístralo y disfruta de las ventajas más exclusivas.

Además, ahora, si te registras en MyBosch y valoras tu electrodoméstico Bosch, puedes ganar un iPad mini de 16 GB porque… ¡tu opinión es importante!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

12 Comentarios

  1. ester plans

    Buenas tardes,

    Tengo un combi Bosch nuevo de unos meses, ahora cuando cierro la puerta del frigorífico al cabo de unos diez segundos se oye un ruido como de un ventilador. Esto no sucedía antes, ha empezado a pasar hace 2 días y pasa todas las veces que abrimos y cerramos el frigorífico, sean seguidas o no las aperturas y cierres.
    Podríais indicarme de qué se trata? Por si tengo que hacer uso de la garantía y que lo repare vuestro servicio técnico.
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ester, gracias por contactar con nosotros. Por el funcionamiento de los frigoríficos No Frost, todos hacen ruidos en forma de murmullos de los motores, chasquidos cuando realiza el desescarchado, el ventilador etc. Ese ruido que nos indicas es probable que sea del funcionamiento del compresor ya que puede ser más intenso cuando se conecta el motor o el ventilador del frigorífico. Puedes encontrar más información sobre ello en el manual de instrucciones de tu frigorífico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  2. NICOL

    Tengo un frigorífico combi modelo KGN36A71, siempre se ha formado un poco de hielo en la parte baja del congelador, ahora lleva un tiempo que en poco más de 15 días lo he tenido que descongelar dos veces, tenía tanto hielo que costaba abrir el cajón de abajo del congelador, sólo hace hielo en esa parte y el agua baja por la parte derecha del congelador. ¿Tiene alguna solución? Hace unos cinco años que lo compre.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Nicol, gracias por contactar con nosotros. En el frigorífico tiene que trabajar el motor para alcanzar las temperaturas seleccionadas, habitualmente recomendamos (-18ºC)en congelador y 4ºC en refrigerador (los alimentos delicados no deben guardarse a una temperatura superior,más calor, de 4ºC). Para que el frigorífico enfríen antes, recomendamos no introducir alimentos hasta que no se hayan alcanzado dichas temperaturas, tanto en refrigerador como en congelador. Comprueba que dichas temperaturas se hayan alcanzado e introduce poco a poco alimentos. Suele tardar hasta 48 horas aproximadamente. Es importante seleccionar la función enfriamiento ultrarrápido. Mediante esta función se enfría el compartimento frigorífico durante aprox. 6 horas hasta alcanzar la temperatura más baja posible, conmutando a continuación a la temperatura ajustada con anterioridad de activar esta opción (puedes verlo con detalle en la página 16 de tu manual). Si una vez realizadas estas comprobaciones la incidencia persiste te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para que puedan revisar lo que le ocurre. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  3. Rosa

    Tengo un frigorífico Bosch color acero que con unos meses de uso se pusieon los laterales con manchas como de humedad , anteriormente y durante varios años en el mismo sitio hubo otro frigorífico que se sustituyó por viejo y no tuvo ese problema ya que en la cocina no hay ninguna humedad,me gustaría tener alguna explicación coherente porque la del técnico de vuestra marca preguntandome si la limpiaba con algún producto sinceramente me parece una tomadura de pelo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rosa, gracias por contactar con nosotros. Para la limpieza de las superficies de acero inoxidable se recomienda utilizar agua con un poco de jabón neutro y limpiar con una bayeta. No es sólo el no utilizar productos agresivos, sino también secar bien cualquier líquido que se aplique sobre la superficie antihuellas o que se pueda haber derramado. En este caso, es posible que no sea el producto lo que ha podido provocar la oxidación, pero sí ha podido ser la bayeta o paño con el que se limpia. Especialmente si se utiliza también para limpiar otros componentes de la casa (grifos, pomos de puertas…), pudiendo arrastrar muy pequeñas partículas de óxido que después contaminarían el acero de los electrodomésticos. Sentimos las molestias. Un saludo.

      Responder
  4. Tomeu

    Hola buenos días,tengo un lavavajillas. S55 creo que es este modelo.de repente me ha dejado de funcionar,no se enciende.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Tomeu, gracias por contactar con nosotros. El modelo que nos indicas no está completo. Es posible que se trate de una incidencia, las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo en tu lavavajillas. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
  5. Ana

    Tengo una placa de vitrocerámica conmandos táctiles y en algún mandole cuesta bastante detectar el dedo para su conexión, ¿Que tipo de problema puede ser?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos revisar que tanto la superficie del display de la placa como tus manos están limpias y secas. Si tras revisar esto la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de un técnico para revisar que está ocurriendo con tu placa, puedes contactar con nuestro Servicio técnico Oficial aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  6. Ana

    Tengo un lavavajillas Bosch y desde hace mucho tiempo me salen los cuchillos y otros utensilios con restos como de óxido, ¿Porque puede ser, cómo lo puedo evitar?
    Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, gracias por contactar con nosotros. Las manchas que nos indicas en los cubiertos suelen ser superficiales. Te recomendamos frotarlas con un paño seco. Para lograr un resultado óptimo en el lavado, el lavavajillas necesita agua blanda, es decir, agua sin cal, de lo contrario se producen depósitos y manchas de cal y óxido sobre la vajilla como ocurre en tu caso. Te recomendamos revisar si está correctamente ajustada la cantidad de sal y abrillantador en función del grado de dureza del agua de tu zona. Puedes consultar como hacer esta regulación en el manual de instrucciones de tu lavavajillas. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.